21 nov. 2015

Tag: 20 Songs

Ho-hola, soy Saki
Y te apuesto un mechón de mi cabello a que saben quién saluda así ;)
No les daré ningún mechón

Cómo les ha ido, muchachitas y muchachitos de Dios? (?

Hoy vengo a responder un tag al que me ha nominado Lenny, así que muchas gracias =D

Tu canción favorita:
Actualmente mis canciones favorita son Welcome to the Jungle de Guns n´Roses y Goya no machiawase de Hello Sleepwalkers

Welcome to the Jungle



Goya no machiawase




Canción que más odias:
La del taxi 7-7, me pregunto que pensará la familia de las mujeres que bailan mejor dicho, perrean en el video

El Taxi - Osmani Gracía feat Pitbull, Sensato.
(No me hago responsable por ataques de idiotilepsia después de ver el video)


Una canción que te pone triste:
Desde mi cielo de Mägo de Oz, es bastante triste y el coro es tan... triste y bello a la vez ;u;


Desde mi cielo - Mägo de Oz




Una canción que te recuerda a alguien:

NU´EST- Face, me recuerda a la persona que me animó a ver anime...





Una canción que te recuerda a un momento específico:
Soda Stéreo - De música ligera, me recuerda al fin de curso del año pasado... que creo que fue un final de una etapa para mí (y no solo del curso)


Una canción que te sabes perfectamente:
Molinos de Viento de Mägo de Oz. Ya sé que es la que más se escucha, la que más se conoce y la más típica, pero fue como un himno para mi xD




Una canción que te haga bailar al momento:
Pues a mi no me gusta bailar pero... soy de esas personas que imagina que tiene una guitarra y se pone a "tocar", si eso cuenta como bailar pues sería The trooper de Iron Maiden





Una canción que te ayude a dormir:
Las canciones de fondo para reflexiones que ponen cada mañana en mi colegio, de las cuales no me sé el nombre :v

Una canción que amas en secreto:
Luz sin gravedad de Belinda




Una canción con la que te identificas:
El Himno Nacional... ok no.
Donten de Does. No sé por qué, pero la siento muy "mía", no sé si me hago entender.



Una canción que te solía encantar y ahora odias:
Cualquiera de las de Violetta ¬¬, más específicamente Tienes todo... que era la que a hacía fangirlear más.



Una canción de tu disco favorito:
Mi disco Favorito es Dookie, de Green Day. Y mi canción favorita de éste sería Basket Case.




Una canción que sepas tocar con un instrumento:
No creo que el guitar flash cuente como instrumento, así que... Solo sé tocar la típica canción de cumpleaños en piano... todo el mundo la conoce, así que paso de poner el video.

Una canción que has cantado o que te gusta cantar en público:
La última vez que canté en público fue hace mucho tiempo, en ese entonces me gustaba Violetta y esas cosas y no quiero poner eso xD. Así que pondré Fiesta pagana, por que aunque no la cante en un escenario, la canto en clase donde cualquiera me puede escuchar... así que para mí eso cuenta.

Fiesta pagana - Mägo de Oz



Una canción que te gusta para conducir:
No tengo auto xD, pero si tuviera me gustaría Paradise City de Guns n´ Roses y Highway to Hell de AC/DC





Canción de tu infancia:
Camisa negra de Juanes B)



Una canción que nadie esperaría que te guste:
Son varias: Ojos así y Suerte de Shakira, La tierra del olvido de Carlos Vives (pero la versión vieja), Bailando de Enrique Iglesias y Get the Girl Back de Hanson.

Ojos así - Shakira
 

Suerte - Shakira

La tierra del olvido - Carlos Vives


Bailando - Enrique Iglesias


Get the girl back - Hanson




Una canción que quieres que suene en tu boda:
Lo sé, les va a parecer muy retro pero... pues da igual, es mi boda, no la de ustedes (?. Me gustaría que sonara I was made for lovin´ you de Kiss. Me parece que encajaría c:




Una canción que quieres que suene en tu funeral:
El muerto al hoyo y el vivo al baile... ok no xD
Pues... Me gustaría me para despedirme me pusieran alguna canción alegre, para que me recuerden con una sonrisa y no como un triste cadáver. Así que sería Vivir mi vida de Marc Anthony, aunque no sea el género de música que me gusta.

 


Canción que estás escuchando ahora mismo:
Ahora mismo estoy escuchando el opening de Gravitation, Super drive. Aunque la serie no me gustó mucho, el opening... pues al principio no me convencía, pero terminó gustándome... aunque también se me hace un poco extraño xD




Eso es todo por ahora. Sé que las canciones no son de las típicas que me gustan, así que tal vez no les guste... pero bueno, después de todo me gustan al igual que las otras c:


Nomino a:

-Shiro Tsubomi
-Tsukki Zoldyck


¡Nos leemos pronto!




Me disculpo por el desorden de los videos, es que unos no se dejaban centrar y otros no se dejaban poner a la izquierda ¬¬

7 comentarios:

  1. Holiwis!
    Gracias por nominarme <3.
    El taxi es chevere xD okno. Buenas canciones algunas me gustan, como la de luz sin gravedad, Belinda <3 (?.

    Beshus!

    ResponderEliminar
  2. interesante tag owo
    Shakira, Green Day, Iron Maiden y.. Mägo de Oz! <333 los amo >w< y sobre todo la canción de Molinos de Viento, es una de is canciones fav<333
    Camisa Negra también es una de las canciones de mi infancia <3 n.n
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encantan las canciones que has puesto❤ sobre todo las que eran para conducir, AC/DC y Guns n'roses <33333
    Tu disco favorito es mi disco favorito de Green Day ;)
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. El Taxi... Algo que fue creado por el demonio, junto con JB... Me dan pena los pobres taxistas, yo si fuera uno de ellos iría a por Pitbull y el otro con un bate y les amenazaría con pegarles si no retirasen la canción ya que han ensuciado la reputación de mi trabajo xD

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas respuestas :D.Y no sabia que te gustaba el rock ;).
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  6. Pensé que nunca lo ibas a hacer :D jojojojo buenas respuestass

    ResponderEliminar
  7. Las canciones de Mägo de Oz que pusiste me traen tantos recuerdos uvu
    Saludos~

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^