21 dic. 2015

[ Al Estilo Blogger ] Alegrando el día!

Ola jente linda, jente veya ¿cómo están? Yo... más o menos xD y espero que ustedes estén bien.
Disculpen por no estar publicando (aunque últimamente, los que me leen son muy pocos... bueno, los que me leen que me disculpen por favor xD), es que no he tenido inspiración ni tampoco tema, además de que he estado un poco decaída y solo quería escuchar música... pero creo que ya estoy bien.

Hoy vengo con una nueva entrada de Al Estilo Blogger que se titula "Alegrando el día!", así que aquí voy:

Consiste en compartir imágenes graciosas, aquí las tienen

"Dile a mamá que la quiero" xDDD


¿Ya ven, bellísimas mariposas salvajes de la pradera?

Rexona nunca te abandonará, NUNCA.


:B)  (?


Yo sí quiero ver eso xD


A la nevera no le va a caber ni un huevo xD


Resultado de imagen para imágenes graciosas
Trolleando a la friendzone nivel zombie de amigos ;D


Carajo, va a salir sin nalgas... ok no xD

.-.



Siete siglos después, Doraemon sigue sacando cosas.


"Ésto no es amor" tus *kintamas*, Onodera 7-7


Bueno, eso es todo por ahora. Espero que se hayan divertido igual que yo.

¡Saludos!



2 comentarios:

  1. Fueron divertidas las imágenes, en especial la de los amigos xD y la primera ; u ;
    Te he nominado en un tag :^D
    http://wo-de-shimian-mi.blogspot.cl/2015/12/tag-navideno-iniciativa-navidena-dia-21.html
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    jajaja que onda!! muy buenas imagenes!! XD

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^