18 dic. 2015

Final de El Diario de una Kuudere

Ola jente veya, jente linda ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también.
Les cuento que mi capúl (flequillo, cerquillo...) me está jodiendo la existencia. Antes la tenía larga, pero me la corté el mes pasado y no logro acostumbrarme del todo. Es que mi pelo al final se enrosca, por lo tanto la capúl me queda... con las puntas hacia arriba, y parezco un personaje de hetalia (en la vida real no son tan geniales los rulitos ¬¬).

Pero bueno, no estoy aquí para hablar de eso.

Hace un momento publiqué en wattpad el último capítulo de El Diario de una Kuudere. Así que, para los que quieran saber qué fue de la Kuudere, pueden hacer clic en el botón naranja que está a un costado del blog y dice "Lee mis historias en wattpad" o AQUÍ.

El Diario de una Kuudere [Concluida]

También decidí crear una nueva historia llamada "Crónicas del amor en guerra", por si les interesa. Aún no subo ni el prólogo, pero prometo que va a estar bueno (aunque lo diga yo) y no va a tener al principio ortografía de niña de 5to grado como en la Kuudere, sino... pues la ortografía que tengo ahora y que no dan ganas de arrancarte los ojos .-.

Crónicas del amor en guerra
(dramática la portada ¿no? (? )
Clic en la imagen, por favor ;)

Espero que lo lean, que lo disfruten, que comenten, que voten o que al menos los entretenga un rato.

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^