12 dic. 2015

¡Háganme preguntas!

Ola shicos y shicas
Esta entrada está hecha inmediatamente después de la de "Y... si prohíben el reggaetón" (no sean flojos y bajen un poco o denle clic a entrada antigua, que tengo sueño y me da pereza poner el link. Comprensión por favor, son casi as tres de la mañana). Es para avisarles que ésta es la entrada número 90 y para la entrada #100 quiero responder preguntas. Así que pregunten lo que quieran, la cantidad de preguntas por persona son ilimitadas y el tipo de pregunta puede ser cualquiera, CUALQUIERA.  Preguntas sin sentido, preguntas curiosas, preguntas pervert (ok no, pero no muy pervert xD), preguntas de anime, preguntas locas y lo que se le venga a la mente.

Últimamente no tengo mucho público, pero los pocos que comentan (que les agradezco del fondo del alma) háganme muchas preguntas, por favor. Comenten, envíenme correos o llámenme al teléfono que aparece en pantalla (?), para que yo pueda responderlas todas en la entrada número cien.

Eso es todo, nos leemos pronto.

(Flojera de poner la firma. En todo caso, saben que la entrada la hice yo, en la cabecera dice de quién es el blog)

4 comentarios:

  1. Okey, te voy a dejar preguntas
    1-Desde cuando estás en blogger?
    2-Cual es tu youtuber favorito?
    3-Si el objeto que está a tu derecha está maldito, lo tiras? (?)
    4-Dulce o salado?
    5-Chocolate?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! o(◕‿-)╯

    lol que bien ya estas en las 100 *0*

    * Lees algun libro?
    * Mapache o Ardilla?
    * La mejor película que has visto en este año?
    * Bob esponja o Patricio Estrella?
    * Cual es tu chico ideal?
    * Que talento te gustaría tener?
    * Nombra 5 de tus animes favoritos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, aqui te dejo las pregus(?
    1-Hentai o yuri? (no digas ninguno >:c)
    2-Si un día estas sola en casa y estornudas, y de repente el telefono suena, tu contentas y te dice:salud y cuelgan, como reaccionarias? xD
    3-Cual es tu comida chatarra favorita?
    No se me ocurren más Dx

    Byeee *3*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que genial llegar a las 100 entradas xD Felicitaciones!
    Llegue aquí por casualidad pero creo que pasaré a curiosear otra vez jeje
    Seré nueva por aquí pero espero no incomode mi participación >w<~

    1) ¿Qué ha sido lo más genial que te paso en este 2015?
    2) ¿Cómo te fue en la escuela? ¿Te ensañaron algo interesante e inolvidable?
    3) ¿Tienes mascota? Sí tienes, ¿qué es y cómo se llama?
    4) ¿Tenías metas para este año? ¿Cumpliste alguna?
    5) ¿Qué planes tienes para el 2016?

    También, te invito al Intercambio de Regalos Navideño que estoy realizando en mi blog. Si te interesa, pasa a curiosear~ :D

    Que tengas un genial inicio de semana :)
    Saludos~

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^