2 dic. 2015

Páginas para el aburrimiento

Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere sebiunouva
Majabi an de bugui an de güididípi
(...y se supone que está en español)

Ola ke asen
Hoy les traigo unos sitios para matar el tiempo, de seguro alguna les va a gustar.

1. Windows 93

Es un simulador del windows que nunca existió. Tiene juegos, virus, una chica virtual, memes y más cosas. Todo muy de los 90´s y genial, al puro estilo de Windows 2000 :p



2. Incredibox

De todas las que voy a publicar es la que más me gusta. Con Incredibox puedes hacer música con tiempos, efectos, melodías y voces. Solo tienes que arrastrar con el mouse una prenda hacia tu personaje y comenzará a producir un sonido. 

Resultado de imagen para incredibox

Click aquí para escuchar el mix que hice , le coloqué Sam por que tenía pocas ideas y... pues se me vino a la mente de repente y me pareció que encajaba .-.


3. 100,000 Stars

Es un experimento de Google (por que Google nos controla) , que te permite ver las estrellas de la vía láctea como si fuera Google maps (?). Ok, no, pero te permite explorar el espacio, mirar las miles estrellas y planetas. No creo que sea infinito, pero sin duda para explorarlo todo te vas a demorar un buen rato.



4. Every Noise at Once

Es una página con un gran conjunto de géneros musicales (unos que probablemente no sabías que existían) para que explores y conozcas nuevos géneros, nuevos cantantes, nuevas bandas, nuevo todo (?).



5. Zoomquilt

Zoomquilt te muestra una imagen con zoom infinito. Ok, es infinito por que se vuelve a repetir, no por que en serio sea infinito (?)
En todo caso, los dibujos son muy bonitos y te tendrán entretenido por unos minutos.




6. Sketch Swap

Tienes que hacer un dibujo para intercambiarlo con otra persona, básicamente.
Ayer me enviaron un dibujo buenísimo mientras que yo, que en el pc dibujo del asco, envié un garabato... Y me dio remordimiento ;-;

Miren el dibujo de Jojo´s Bizarre Adventure que me enviaron (ignoren las pestañas de arriba):

Querido o querida creadora de este dibujo, si estás leyendo esto (que lo dudo, pero bueno) que sepas que te quedó genial ;u;




7. Find the Invisible Cow

Tienes que encontrar una vaca invisible *no me digas, pensé que era un dinosaurio verde* mediante el sonido. Mientras paseas el ratón por la pantalla, la palabra "cow" (con la voz de Calamardo Tentáculos) te indicará donde está la vaca a medida que la voz suba de tono.

Resultado de imagen de find the invisible cow




Y eso es todo, no quería poner algunas por que... simplemente no me entretenían, pero si quieren que se las comparta solo tienen que decirlo en los comentarios.

Hasta la próxima


1 comentario:

  1. Que interesanteeeee estos últimos días me eh aburrido mucho así que esto me vendrá muy bien. Gracias X3
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^