27 dic. 2015

Perderemos seguidores...

Ola jente veya, jente lindah ¿cómo están? Yo no muy bien y creo que ustedes tampoco.

¿Pasaron una buena navidad? ¿Qué regalos les dio Papá Noel (Santa, sus padres, San nicolás, el niño Dios...)?
A mi me dieron una tableta... Pero me pasé toda la navidad enferma, vomité hasta el pastel de mi bautizo y me colocaron una inyección, tengo que tomar unas pastillas y tomarme unas cosas que de seguro no les interesa, pero ahora estoy mucho mejor... Bueno, físicamente, por que esta noticia no es muy buena:


(imagen de Sintonía Literaria)

¿No les parece que es bastante injusto? 
Nosotros intentamos traer material interesante y nos esforzamos por conseguir seguidores... Para que Google venga y nos los quite solo por que tienen cuentas de otra cosa?
Muchas personas ya no podrán editar sus blogs ni siquiera, blogs que al igual que otros tienen seguidores y se han esforzado en mantener...

Solo quiero avisarles y pedirles que se creen cuentas de Google rápido, por que pueden 'perder' sus blogs y perderemos seguidores.

Les recomiendo que lo compartan con sus seguidores para que lo sepa más gente (aunque creo que ya todos lo saben, pero aún así...)

Saludos.


4 comentarios:

  1. Tengo miedo a lo que pueda pasar el día 11
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    bueno yo ya tengo mi google desde hace tiempo, esperemos que los demás se animen pronto

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no tengo, creo que me crearé la cuenta ahora, o tal ves si la tengo y nunca me di cuenta xD
    Me molesta que hagan eso B^(
    Saludines!~

    ResponderEliminar
  4. omg que horrible D: por suerte mi perfil es de google, espero que no me afecte en eso >.<
    voy a publicar una entrada en el blog ahora mismito para que todos estén pendientes, sino te importa voy a cogerte la imagen del mensaje(tranquila que te daré créditos ;3)
    saluditos!

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^