22 dic. 2015

Tag navideño

Ola jente veya, jente linda ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también.
¿A que parezco youtuber con ese saludito? :D

Hoy haré el tag navideño al que me nominó Yokuro (<-- clic please).
¡Muchas gracias Yokuro! =D


1. ¿Cuál es tu regalo perfecto?
R// Pues... creo que todos los regalos son perfectos siempre y cuando los des con cariño. Además, no hay nada que quiera específicamente, así que cualquier cosa está bien por si me quieren regalar algo.

2. ¿Cuál fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?
R// Un tocador. Recuerdo que era de princesa, era rosado y tocaba musiquita. Y aunque el espejo era un pedazo de aluminio, me encantaba sentarme ahí a fingir que me maquillaba. Recuerdo que traía de esas sombras de colores para niñas que no pintan nada y yo tenía varios labiales de lo que regalaban en las fiestas, pero nunca me maquillé realmente por que me molestaba (y me sigue molestando) tener cualquier cosa en mi cara. A pesar de eso, amaba ese tocador xD

3. ¿Una anécdota graciosa que te haya pasado en navidad?
R// Pues... recuerdo que la navidad pasada, estaba sentada en "la pieza del televisor" (así le decimos) en la casa de mi abuela paterna con mi celular (móvil...) al lado de mi primo y estaba mirando mis contactos de facebook. Entonces, mi prima (por parte de mi madre, osea que mi primo no la conocía) tenía por aquellas épocas de perfil una foto de una modelo (no pregunten por qué, por que no lo sé) y mi primo dijo:

- Uy ¿Quien es esa?
-Mi prima.
- ¿Y ella es así?
- No, además tiene nueve años.
- Ah... Pero la modelo está bonita.
- Pederasta...

Y en ese momento me reí mucho xD

4. ¿Cuál fue tu navidad más aburrida?
R// Mi navidad más aburrida fue la del 2008. Me encantó el regalo, pero mis primos no fueron, así que estuve todo el 24 rodeada de adultos y sentada en un sillón viendo televisión... ahora, aunque mis primos asistan, son bastante aburridas... aunque si no estuvieran lo sería muchísimo más xD

5. ¿Comida favorita en navidad?
R// TODO. Las empanadas de pollo, los buñuelos, la natilla, las ojuelas, el arroz con leche... asdassdsdasd *¬*

6. ¿Película favorita de navidad?
R// No me gustan las películas de navidad, me aburren mucho. Prefiero ver especiales de series animadas o Los Simpsons, que curiosamente siempre los pasan por aquí en navidad xD

7. ¿Canción navideña favorita?
R// Campana sobre campana, me trae muchos recuerdos de cuando era pequeña :)

8. ¿Una tradición que tengas en navidad?
R// Sentarme en la mecedora de mi abuelo y mecerme como si mi vida dependiera de ello (?) ¿No cuenta? Pues lo siento, no hay más.

9. ¿Cuándo empiezas a decorar la casa?
R// No tenemos una fecha fija. A veces el 26 de noviembre y a veces el 7 de diciembre, aunque la mayoría de veces es en la primera semana de diciembre.

10. ¿Haces una lista de propósitos de año nuevo?
R// El último año la hice y la quemé en un ataque de rabia y éste año quiero hacerla de nuevo pero ésta vez sin prenderle fuego.



Nomino a:
- Tsukky Zoldyck
- Todos los que quieran

Espero que les haya gustado, yo recordé cosas que no sabía que recordaba (?

¡Saludos!



6 comentarios:

  1. es interesante saber mas cosas de ti ^^

    ResponderEliminar
  2. Lol, pedobears everywhere ¬u¬ Estar en Navidad sentada en un sillón viendo la TV es muy aburrido, yo también he tenido que experimentarlo... ;_;

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedobear xDD
      Sí, y aunque la pasas sentada en un sillón, la gracia es hablar con la familia... no estar todos con los aparatos :/
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Te entiendo, también hubo una navidad que pase sin primos y fue aburrida Dx A mi también me regalaron un tocador, recuerdo que mi regalo era el mas grande de todos ewe. Coincidimos en muchas cosas xD.

    Beshos y gracias por nominarme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que los primos hacen falta ;-;
      Sí! Mi regalo era el más grande de todos B)

      Beshos y es un gusto xD

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^