25 ene. 2016

[ Al Estilo Blogger ] Obsesiones!

Ola jenteh veya, jenteh lendah ¿cómo están? Yo ando con poca paciencia... se los digo, no me gustan los niños pequeños... en todo caso, espero que ustedes estén genial.
Me quedan pocos días para volver al infierno regresar a clases... estoy emocionada solo por que quiero estrenar los cuadernos xD

Hoy estoy con una nueva entrada de [ Al Esilo Blogger ], así que a responder las preguntas :)

Libro que lees una y otra vez: Gente buena para un mundo mejor. Lo leo desde que aprendí a leer y "perfeccioné" mi lectura con él. Además de ser el primer libro que leí sola y entero, me enseñó muchos valores con juegos, historias y con él hice mis primeras reflexiones. Probablemente tiene tantos años como yo y lo guardo con mucho cariño... Ah, y cuando no puedo dormir a veces lo leo xD

Es de la editorial El Colombiano

Película que nunca te cansas de ver: Ratatouille, es que me encanta. La historia, los personajes, las escenas... todo xD


Animal que siempre adoras: Los perritos >u< son de los pocos seres existentes en este infierno llamado la tierra que me suben el ánimo instantáneamente. Además, son super cariñosos y nos aman <3

Nada más miren qué bellesura de princeso (?

Estilo que te gustaría tener: Me gusta el estilo que tengo, es solo mío y eso hace que me guste xD

No voy a poner fotos de mi estilo por que eso implica tomarme fotos y "Saki" y "fotos" son  antónimos (?

Comida que no te cansas de comer: Arepa, yo sin ti me muero... es que no me canso por que se puede comer con lo que sea, entonces varía... hasta hay arepa-burger, por Dios, es la perfección (?


Imagen que amas siempre ver: 


Me produce un "Aww" mezclado con un "xDD", es una sensación única (?

¿Música que escuchas y no te cansas de escucharla? Pues hasta ahora me he estado viciando con ésta:

Es que tiene una fuerza *¬*...

Anime /Manga que siempre has amado: Pues amar amar no, pero a Rurouni Kenshin y a Gintama les tengo mucho cariño. Volvería a verme Rurouni Kenshin, pero puedo invertir ese tiempo en otros animes que aún no he visto... Pero tengo a Gintama, que aún me falta un poco menos de la mitad xD

Rurouni Kenshin
ustedes no me vieron, pero aproveché para surtir mi galería con MUCHAS imágenes 7u7

Gintama

Grupo/ Cantante/ Artista que te mueres por conocer: Kalathras,que es un youtuber, pero me da igual xD

Postre que amarías comer todos los días: Helado de brownie con salsa de chicle y mora.. y un barquillo... ¿Alguien que me invite a uno? ;u;

Ésto es oreo, no es brownie, pero como no encontré del que me gusta tomé lo que más se parecía (?

Serie que verías una y otra vez: Aparte de la ya dicha, Rurouni Kenshin... creo que Sukitte ii na yo 

Desearía no haberla visto para volverla a ver (?

Caricatura que hasta la muerte será tu preferida: Uff... *Saki está revolviendo sus recuerdos de la infancia, aguarden un minuto*...

*Ocho milenios después de la sexta guerra mundial* 
Bob Esponja ;D

Y eso es todo por ahora, si les gustó pueden unirse a la iniciativa haciendo clic en el banner de la columna que está a la izquierda :3

Espero que se hayan divertido y nos leemos pronto.


12 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Sabes concuerdo contigo con respecto a los niños aunque estoy en edad de tenerlos XDD pero sabes aveces no es culpa de ellos, es culpa de sus padres que los malcrian al extremo tanto asi que nisiquiera se pueden relacionar decentemente con los demás >:c pero bueno, ahora en orden con tu tag de obsesiones :D

    La primera pregunta no concuerdo contigo porque no leo libros xDDDD solo por eso
    la segunda concuerdo en su totalidad contigo a mi tambien me encanta esa pelicula la he visto un monton de veces XDD y e creeras que jamas la he reseñado XDDD
    en la pregunta 3 pues me gustan muchisimo los perros pero creo que los gatos son mas lendos!!! aunque me quedo con los perros XD
    en la cuarta pregunta el estilo mmmm concuerdo contigo con el estilo propio XD
    en la quinta no se que es esa comida pero se ve deliciosa.
    con la sexta mmm no se si esa xD pero e slinda
    la septima no escucho ese tipo d emusica u.u
    la octava concuerdo con rurouni kenshin pero en mi caso es shaman king.
    con la novena no concuerdo contigo porque no los conozco XDDD
    en la decima totalmente de acuerdo.
    y con las que siguen tambien XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holah!
      ¿Cuántos años tienes? e.e (?
      Realmente coincidimos en muchas! Y veo que a mucha gente le gusta ese anime c:
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!

      ya soy grande XDDDD
      穛 S4Ku SEK4i®

      Eliminar
    3. Hola!

      Creo que soy la menos de todo blogger xDD

      Eliminar
  2. VIVAN LOS PERROS! ...holi(?)
    Nunca he leído ese libro, lo voy a buscar para ver que tal es :'0
    Y el helado, ay que rico(?)
    Ah! y no conocía las arepas, google-san me las mostró y se ven ricas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah!!!!!!!!... Holas (?
      Pues... no creo que lo encuentres, te lo digo yo, pero suerte con eso (?
      Zih, ¿ya has probado ese sabor?
      Google-san xD
      Lo son, tal vez algún día pruebes una c:

      Eliminar
    2. Bueno xD
      Si, me encanta <3
      Me voy a preparar una si no encuentro(?) Saludos!

      Eliminar
    3. Es que en las bibliotecas no se encuetra y lo tiene muy poc gente... pero de seguro si buscas bien, lo encontrarás xD
      Hi-5 (?
      Pues sí, es más fácil... creo xD

      Eliminar
  3. Holi!
    Amo Ratatouille *u* aunque hace tiempo que no la pasan uwu.
    Ahh tengo que verme Rurouni Kenshin no sé donde lo deje pero por ahí debe estar x__x. Algún día probaré las arepas xD se ven ricas :,v

    Byee *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holih
      Pues sí... Aunque yo antes tenía el DVD (pirata) xD
      Me vas diciendo qué te parece ¿ok?
      Y yo los anticuchos xD

      Eliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaa

    jajaja somos cacahuates!!!! XD amo a esos tontos, tengo tiempo que no los veo TT_TT
    aaahh amo ese anime estan *3* ese perrito dan ganas de abrazarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa

      TODOS SOMOS CACAHUATES! Yo también, pero sinceramente son mejores los viejos capítulos u.u
      Es súper >u<
      A mi todos me dan ganas de abrazarlos xD

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^