19 ene. 2016

[ Al Estilo Blogger] Tag Actualización Blogger!

Ola jente veya, jente lindah ¿cómo están? Yo luchando contra el destino  muy bien y espero que ustedes también ;D

Hoy les traigo una nueva entrada de AL Estilo Blogger, un tag.

Tag Actualización Blogger


¿No has querido que algunas cosas en blogger cambiaran?
R// No realmente, me parece que está bien como está... pero lo del 11 de enero no me agradó mucho, aunque tampoco me afectó, pero de seguro que a otros blogs sí.

¿Te gustaría que facilitaran algo?
R// Me gustaría que explicaran más sobre el HTML.

Si fueras la creadora de Blogger ¿cómo sería el sitio?
R//  Pues yo pondría algo así como metas u objetivos no obligatorios para los blogs, y a medida que los vayan cumpliendo van subiendo de nivel les va haciendo publicidad... creo que hasta sería divertido xDD Ah, y también haría más dinámico el Panel (otras personas le dicen escritorio)

¿Le cambiarías el nombre y el logo?
R// El nombre nop, pero al logo le cambio el color y lo pongo azul (?

¿Qué harías para que más personas se interesen en unirse a esta página?
R// Haría publicidad, así como Facebook. Anuncios en páginas, en YouTube... cosas así, de todas maneras blogger no hace demasiada publicidad.

¿Qué cosas eliminarías?
R// Esos gadgets que nadie pone: el de los peces, el de los perritos, el de las noticias...

¿Con cual otra página te asociarías para tener más bloggers?
R// Con todas las redes sociales que pueda. Yo he descubierto muchos sitios por Facebook y YouTube, la publicidad de verdad sirve (pero en exceso es irritante).

¿Qué agregarías o modificarías?
R//  Me gustaría agregar una función que nos permita grabar la voz y publicarla en una entrada.

¿Algo que decirle a los creadores de Blogger?
R// No sean malos y dejen tener blog a los que están registrados con otro correo. Google ya tiene mucho dinero, no creo estrictamente necesario que administren los sitios con cuenta de Gmail : /

Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado y nos leemos muy pronto.





7 comentarios:

  1. Holis!!

    oohh jajaja quejas!! XD pues es cierto eso de gmail!! aunque no me afecta porque es el que uso XD bueno de los seguidores aun no me han quitado asi tantos, pero si vuelven hacer otra revisada creo que si me quitaran muchos.

    ojala esas personas leyeran estos consejos los que han realizado este TAG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi tampoco me afecta, pero a mucha gente sí u.u
      Tal vez los lean ouo

      Eliminar
  2. Holaa jaja me gusto lo del icono sinceramente lo colocaría verd agua y tendría la B de disney :v digo yo ¿ no ?


    Como sea , esperó que cresca cada día más tu blog y que hagas más preguntas :")

    Es tu decisión y en la imagen del final , si fuera su asistente lo cambiaría :"v

    Por el de hetalia España ¿?

    Que dices tu ...

    Que buenos consejos , adiós amiguiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si hacen eso lo denunciarían por copyright.

      Muchas gracias ^^

      Lo voy a tener en cuenta xD

      Adiós c:

      Eliminar
  3. es tu opinion si crees que esta todo bien como esta, pero lo de los seguidores esta afectando a mucha gente y hay varias cosas que deberian cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te fijaste, pero en la primera y última pregunta hago mención a eso. Precisamente dije que lo del 11 de enero, aunque no me haya afectado, no me agradó. En la última pregunta "les digo a los de Blogger" que dejen administrar los blogs con cuentas que no sean de hotmail :/
      A parte de eso, me parece que Blogger está bien como está... Pero soy muy despistada, así que probablemente te has fijado en cosas que yo no :P

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^