13 ene. 2016

App review #1: Tsundere Simulator

Ola jenteh veya, jenteh lindah ¿cómo están? Yo... un poco triste por que se me están acabando las vacaciones, pero espero que ustedes estén genial.

En esta nueva sección haré reviews de aplicaciones (por si a alguien no le quedó claro con el título) Android estúpidas o mal elaboradas. Espero que les guste.

Estaba yo muy feliz en mi tableta cuando me entran ganas de jugar Yandere Simulator, y como me daba flojera encender el pc y descargarlo, decidí buscarlo en Play Store... y no se imaginan lo que encontré:

¡TSUNDERE SIMULATOR!


¿Quién necesita a Yandere-chan si tenemos a Tsundere-chan? (?

En Yandere Simulator la escuela es gigante y es fácil perderte, en cambio en Tsundere simulator  nada más hay tres habitaciones además del aula de clases... y claro, el pasillo ¿no es genial?


Ya poniéndome seria, el juego es un asco. Está el baño, el aula, una habitación con lockers y una habitación extraña con pupitres gigantes donde puedes ganar monedas pero para salir te tienes que enfrentar a una profesora más difícil de vencer que quebrar un ladrillo con la cabeza.

El baño:


Tanto en el baño como en la habitación de las taquillas sale una cantidad infinita de chicas de quién sabe donde. Cada una deteriora un poco tu salud (en la imagen, donde dice +52) y como son tantas, mueres y pierdes todo el dinero que has conseguido.

Habitación de los lockers

Clase 3-3 (creo), mejor conocida como la habitación de los pupitres gigantes:

No encontré imágenes, pero básicamente es una sala con escritorios gigantes conectados por reglas. Tu deber es recolectar todas las monedas que puedas sin caerte (por que también pierdes el dinero) y el camino amarillo te conducirá al Mago de Oz, Dorothy te llevará al escritorio del Final Boss, es decir, la profesora.

Tu clase, que no sé que número es (?:

En tu clase está senpai (que parece que siempre está de mal humor, se le va a arrugar la cara si sigue frunciendo en ceño (? ) y tus otros compañeros de clase que por alguna razón no puedes matar. En el escritorio del profesor hay una revista en la que puedes comprar bragas, armas y pedazos de corazón de Senpai... ah, y si se te antoja, puedes comprar soda en el pasillo, creo que con eso subes la salud.





Controles

A la izquierda hay una especie de Joystick mal hecho con el que puedes caminar, y al lado derecho está el botón "Attack" y si te acercas a una puerta te aparece un botón para salir.

Primero que todo, éste juego no tiene sentido. Las Tsunderes no matan gente, golpean a las personas y las molestan, pero no las matan. Se nota que es la copia barata de Yandere y solo colocaron Tsundere en el título por copyright, supongo. Hasta tiene los mismos gráficos para los personajes.

Otra cosa que no me gustó, fue que no podía personalizar ni a Senpai ni a Yandere-chan.

¿Ya lo han jugado? No lo hagan, no se pierden de nada xD

Espero que les haya gustado la primera entrada es esta nueva sección. ¡Saludos!





2 comentarios:

  1. Hola mi loquera!!
    vaya! sinceramente no lo conocia y tampoco creo jugarlo jajaja me volveria loca peleando con esos profesores!! ademas ya voy a pelear con ellos cuando empiecen las class! mejor no adelantar sucesos

    kizz *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ghaaby!
      No, no lo hagas, es tiempo valioso de tu vida el que vas a desperdiciar en esa cosa innecesariamente xD
      Bueno, espero que te vaya muy bien con los profes :P

      Kizz -E- (?

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^