20 ene. 2016

El nombre del blog...

Hola a todos... ya saben que cuando no saludo con ortografía cancerígena es por que voy a dar un aviso o voy a hablar de algo serio ¿no?

La cosa es que lo me gusta el nombre que tiene el blog en este momento. Es poco original y en el momento en que lo creé no se me ocurrió nada mejor... Pero el blog, y junto con él mi creatividad, ha crecido y creo que voy necesitando un nuevo nombre.

Sé que el blog ya se conoce con ése nombre, pero quiero que se haga conocido con otro por que el "El blog de Saki-san" en vez de representar creatividad, es un nombre soso que dudo que atraiga más lectores (aunque esa no es mi preocupación) y... pues ya no va conmigo xD
Tengo en mente algunos nombres:
  1. Aoi ito (Hilo azul)
  2. A girl, a blog ("Un blog, una chica").
  3. Saki's Room (El cuarto de Saki)
La razón por la que el azul toma protagonismo en la primera opción, por decirlo así, es por que me siento muy identificada con él. Osea, no es simplemente mi color favorito, soy yo versión color (?.
Saki's Room iba a ser inicialmente "El cuarto azul", para el cual me basé en un nombre que vi en YouTube "El cuarto oscuro" y le cambié la última palabra, pero opté por Saki's Room.

Lo que opino yo de cada uno de los nombres:

  1. "Aoi ito" está genial, es lo del "Akai ito" pero en vez de rojo, azul. Me gusta bastante.
  2. A girl, a blog. Es simple, fácil de recordar y me parece un nombre llamativo.
  3. Saki´s Room. Existe "El diario de...", "El Rincón de...", "El mundo de...", así que el mío no sería un mundo, un rincón o un diario sino una habitación... y en inglés xD
¿Para qué los pongo? para que ustedes elijan el que más les guste. Este blog no es solo mío, también de ustedes, y la gracia es que a todos nos guste el nombre... Iban a ser como 11 nombres a elegir, pero fui descartando los que no me convencían mucho xD

Pueden votar en Straw Poll con este link y en el gadget que pondré.
Sí, son dos sitios para votar, no es tan organizado pero es menos probable que pase desapercibido xD

Ah, y si nadie vota, lo echaré a la suerte o escogeré el que más me gusta :P
Por cierto, votaré cuando las votaciones estén cerradas (?, es para no influenciar en su decisión...

EL PLAZO PARA VOTAR CIERRA EN DOS SEMANAS, EL 03/02/2016. ¡APÚRENSE! 

Ah, y les pido por favor de que no me compartan sus ideas en los comentarios. No por que no crea que tienen buenas ideas, sino por que si hay alguno que no me gusta... pues me sentiría mal diciéndolo ;u;

Espero que comprendan y voten por la opción que más les guste.


10 comentarios:

  1. Holi!
    Ahh, a mi me gustaba el actual ;u; pero bueno me quedo con el de Saki Room(? xD aunque todos los nombres son lindos :3

    Beshus *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por dar tu opinión ;u; gracias

      Beshus -3-

      Eliminar
  2. Me gusta la primera idea ^^ voy a votar por ella ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por la primera idea, es misterioso y creativo aunque sería mejor si lo pones al español "Hilo Azul" sera fácil de recordar así y, no sé, me gusta más así pero como tu quieras :) Repito: Votó por el numero uno :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oie, oie (? es una buena idea... pero me da cosa que si gana ese, cambiarlo al español, por que tal vez a otros les guste en japonés y por eso lo votaron... si lo hubieras dicho antes :´/...
      Aún así, muchísimas gracias por el aporte
      Gracias por el voto!

      Eliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaa

    ooohh cambios!!! si tienes razon! cuando uno crece ya el nombre queda peque!, aunque yo tbm lo pense y queria cambiarlo y medi cuenta que no tengo inspiracion asi que se me paso XD

    ademas no puedo dejar de tener una marca de sakura :3

    listo ya vote :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas!

      A mi me parece que el nombre actual e tu blog está muy bien, es original xD
      Pues sí, es que Sakura ya es algo característico de Ghaaby :P

      Muchas gracias por el voto, Ghaaby!

      Eliminar
  5. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo debo corregir la gramatica del nombre de mi blog pero es demasiado tarde ya que han pasado años desde que se llama asi, pues bien el nombre al menos a mi no es algo que me preocupe, de todos los nombres que colocaste me gusto el tercero.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues sí, y yo creo que tu nombre está bien xD
      Gracias por votar :3

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^