7 ene. 2016

¡Entrada #100!+ Metas para el 2016

Hola a todos ¿cómo están? Yo bien y espero que ustedes lo estén más.

Antes de decir lo que les quiero decir , quiero agradecerle a:

- Tris Fullbuster
- Ghaaby Captor
- Tsukky Zoldyck
- Gisela Bleiy Brito (Y claro que puedes hacerme preguntas siendo nueva en el blog :3)

Por comentar en la entrada que dejé para que me hicieran preguntas para la entrada número 100, osea ésta.

Ahora sí, lo que les quiero decir es:
Estoy decepcionada, esperaba más comentarios en "¡Háganme preguntas!". Comprendo que estuvieran ocupados, es normal que no comentaran si no leyeron la entrada... Pero dejé el link como en tres entradas diferentes para que comentaran, y aún así no lo hicieron, personas que sé que leyeron las entrada (no quiero especificar) no lo hicieron, y era muy simple...
Supongo que esa es una de las frustraciones de un blogger, que no comenten.

A pesar de eso, estoy muy feliz por que las entradas que con tanto cariño hago... pues ya son cien, es todo un logro para mi. ¿Se imaginan cuantas palabras he escrito en cada una? ¿las sonrisas que he sacado (y me he sacado también)? ¿cuántas personas he puesto a pensar? ¿quien ha visto un anime por que lo recomendé aquí? ¿todo el cariño almacenado en este sitio?
Wow, sin duda, aquí hay mucho de todo, igual que en cada blog. Por que cada blog es el mundito (por decirle así) de su administrador, es lo que piensa, lo que siente, lo que le gusta y lo que no. Es cada uno en forma de página... Bueno, supongo que es un punto de vista extraño, pero es el mío xD

Sin más preámbulo, responderé las preguntas que me hicieron

Preguntas de Tris

1. ¿Desde cuando estás en blogger?
R// Desde el 22 de febrero de 2015.

2. ¿Cual es tu youtuber favorito?
R// Kalathras (también es el tuyo ¿no, Tris? ;D). ¡Kala is love! ¡Kala is life!

3. ¿Si el objeto que está a tu derecha está maldito, lo tiras?
R// ¿El desodorante? Pues... si no me hace daño, lo termino y luego lo tiro, pero si hace que la piel se me ponga verde y me salgan fluidos extraños, lo tiro sin dudarlo (?

4. ¿Dulce o salado?
R// Salado.

5. ¿Chocolate?
R// Me gusta, pero tiene que ser de determinada marca. Pero tiene (TIENE) que ser Jet o Jumbo o una marca que yo sepa que sabe bien... Mi paladar es exigente (?


Preguntas de Ghaaby:

1. ¿Lees algún libro?
R// Actualmente estoy leyendo Ladrona de Libros, y estoy asdasdasda por que yo soy... ¿cómo les explico?... Digamos que soy aficionada a las cosas de la 2da Guerra Mundial, me gusta leer sobre ello, me gusta ver documentales de Hitler, Mussolini y esas personas que a ustedes probablemente no les interesan. El punto es que al gustarme las cosas de la WW2, me está super-encantndo el libro por que está ambientado es ésa época.

2. ¿ Mapache o ardilla?
R// Ardillas, es que creo que son más amigables xD

3. La mejor película que has visto en este año? (2015)
R// Perfect Blue, es anime y super recomendada... Jugó mucho con mi mente (no sé si es bueno o malo)

4. ¿Bob Esponja o Patricio Estrella?
R// Me parece que Bob es menos idiota, además de que es mejor persona (o esponja (?)) que su amigo, así que elijo a Bob.

5. ¿Cual es tu chico ideal?
R// Mi chico ideal debe ser más alto que yo. Es muy importante que me haga reír pero que sea maduro y serio cuando es necesario. Que no sea orgulloso ni indeciso. Que sea responsable, trabajador, respetuoso, tolerante (al menos conmigo xD), muy paciente, amoroso, justo... son tantas cosas xD. En todo caso, que me quiera y me respete mucho y me lo demuestre.

6. ¿Qué talento te gustaría tener?
R// Me gustaría leer mentes... eso cuenta como talento ¿no? xD

7. Nombra 5 de tus animes favoritos:
R//  Gintama, Sekaiichi Hatsukoi, Sukite iinayo, Rurouni Kenshin, y Death Parade. Es extraño que no los mencione mucho xD


Preguntas de Tsukky

1. Hentai o yuri?
R// Ya he visto Yuri, una de las escenas de "salseo" y te puedo decir con toda seguridad que no me gusta ni un poquito. Creo que soportaría mejor un Hentai que un Yuri Hard... Aunque si es un shojo ai, hasta me lo veo por las escenas graciosas (?

2. Si un día estás sola en casa y estornudas, y de repente el teléfono suena, tu contestas y te dice: salud y cuelgan ¿cómo reaccionarías?
R// Primero cierro las puertas y las ventanas con seguro y las cubro. Luego me fijo en el identificador de llamadas, devuelvo la llamada y si me contestan pregunto "¿Quien eres?" y lo típico que preguntas cuando eso pasa (?) y si no contestan... pues apunto el número y llamo a la policía xD

3. ¿Cuál es tu comida chatarra favorita?
R// El patacón con carne desmechada con todas las salsas que encuentres (?
El patacón es un plátano aplastado y frito, la carne desmechada es carne desmechada y la salsa es un género de música (?


Preguntas de Gisela:

1. ¿Qué ha sido lo más genial que te pasó éste 2015?
R// Pues éste año no me pasó nada así super hello piquísimo genial super wow (? no, pero algo que me sorprendió fue que me gané una medalla.
Me explico:
En mi colegio premian los valores que tu tienes, en mi caso, fue el valor de la amistad a estilo de Jesús (sí, muy My Little Pony, es un colegio católico) y me tomó por sorpresa que la mayoría haya votado por mi... Y me sentí infinita (ok no). Es algo que siempre voy a recordar con mucho cariño a pesar de que también tuvo sus cosas malas.

2. ¿Cómo te fue en la escuela? ¿Te enseñaron algo interesante e inolvidable?
R// Me fue bastante bien, gracias a Kamisama. Y... pues interesante... las clases de química, se me hizo un poco complicado pero me gustaba mucho ese tema, así que fue muy interesante.

3. ¿Tienes mascota? Si tienes, ¿cómo se llama?
R// Pues se supone que es mi mascota, pero no vive conmigo. Es un perrito llamado Toby Alexander *inserte aquí mis apellidos* II, y no estoy de broma, en serio se llama así, a veces le digo Alexander en vez de Toby y me hace caso.

4. ¿Tenías metas para éste año? ¿cumpliste alguna?
R// Tenía dos. La una es muy personal y la otra, que es la de los animes, no la cumplí xD
Vi muchas series, pero no llegué a cumplir ni la mitad u.u

5. ¿Qué planes tienes para el 2016?
R//  Volverme más fuerte emocionalmente. Una cosa es que sea insensible y otra cosa que sea fuerte (?... Por que la cosa es que yo soy la indiferencia personificada con unos temas, pero cuando me critican, o me juzgan me desmorono. Así que esa es mi meta principal.

Y esas son todas las preguntas c:

Yo quiero responder más preguntas, así que haré el Reto/Tag de las 500 preguntas.
Intentaré poner entradas de por medio para que el contenido varíe.

Ahora, mis metas para el 2016:


  • La que ya les dije, volverme más fuerte y segura.
  • Ingresar a clases de Inglés (aunque eso depende más de mis padres ¬¬)
  • Ver 15 animes. Las que yo quiera, no como la vez pasada...
  • Terminar Gintama.
  • Leer mínimo cinco libros.
  • Terminar los juegos que estoy jugando (valga la redundancia)
  • Aprender a hacerme el desayuno yo sola (?
  • Responder los comentarios (?
  • Comentar más en otros blogs
Son pocas, lo sé, pero suficientes para mantenerme ocupadita durante éste año.

Por cierto, algo que quiero hacer éste año pero que no es una meta, es ir con algunas amigas del colegio a... no sé, un parque o un lugar concurrido con carteles que digan "Abrazos gratis" para ver qué hace la gente... Además de que me gustaría alegrarle el día a alguien con un abrazo c:
Ya saben que si ven a una chica en las noticias o en algún lugar con un cartel así, puede que sea yo (?

Les deseo lo mejor para éste 2016 que se nos viene. Que conozcan buenas personas, que aprendan cosas nuevas e interesantes, que les vaya estupendo en los estudios y que se diviertan mucho


¡Saludos!







10 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento no haber podido hacerte preguntas, pero es que he estado muy liada -.- Lol, a mí me encanta el yuri de cualquier tipo. Sí, soy rarilla.
    Por cierto, no es por nada, pero te recomeindo mirarte Fate/Stay Night Unlimited Blade Works :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap!
      No, tranquila, no hay problema, has estado ocupada, además creo que me dejé llevar un poco por mis sentimientos momentáneos xD
      Nah, no eres tan rarilla, yo tengo una amiga a la que también le gusta xD
      Lo tendré en cuenta, Gracias Yuuto c:

      Eliminar
  2. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Feliz añooooo!!
    lamento no haber podido preguntarte algo pero aveces me he pasado por tu blog y nunca he visto un comentario de vuelta ni saludando asi que tu decepcion no es tan diferente de la mia, por ello no me paso mucho por aqui, tienes que tomar en cuenta que a pesar de que no es una obligacion responder los comentarios reflejas mas compromiso con los que te comentan al hacerlo :D tomalo en cuenta es el sincero consejo de esta blogger veterana ten lindo dia!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gualmente!
      Sí, tienes mucha razón y me disculpo por eso. Es por eso también que una de mis metas es comentar más en otros blogs. Solo que decepciona que por ejemplo alguien que leyó y comentó una entada en la que dejé el link de "¡Háganme preguntas!" no entre... pero supongo que es por lo que dices. Gracias, te prometo que lo tomaré en cuenta y entraré más a tu blog.
      ¡Muchas gracias y que tengas también un lindo día!

      Eliminar
    2. Gracias por tomar en cuenta mi consejo :3

      Eliminar
    3. No, gracias a ti, es que tienes toda la razón c:

      Eliminar
  3. Hola mi loquera/o!!
    oohh yo si pregunte! asi que mi conciencia esta tranqui! jajajaja vaya muy bueno todo! si eso es cierto a veces lo que es especial para uno, no pasan tan especial como lo esperamos!

    yo adore la ladrona de libros! no me gusta mucho ver documentales sobre eso pero me gusto el libro! la pelicula quedo floja con lo que se lee!

    y esto es todo! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ghaaby!
      xDDD
      Ni modo, por lo menos es especial para uno :'1

      Es que normalmente cuando hacen una película de un libro siempre le cortan pedazos y no queda tan completa... Aunque yo no opino, no he visto la película xD

      ¡Gracias Ghaaby!

      Eliminar
  4. Hola, feliz año :)
    Me gustaron tus respuestas, que mal que no me di cuenta de la otra entrada o te hubiese preguntado algo X3
    Es bueno que leas y todo :D los animes nunca faltan claro :3 aunque solo veas 15 .-. me haces sentir mal, acaba de comenzar años el año y ya vi tres XD jajaja
    Que te la pases bien, echale ganas en la escuela, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, igualmente ^u^
      Gracias, y no te preocupes, ya pasó xD
      Es que el año no me alcanza, además de que tengo más bien poco tiempo libre ;-; Pero claro, es lo mínimo, por que si veo 15 y me apetece ver más, pues los veo xD
      Muchas gracias, igualmente, besos ;)

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^