2 ene. 2016

¡ENTREVISTANDO A MI MAMÁ!

Ola shicos y shicas ¿cómo están? ¿cómo pasaron el año nuevo? Yo estoy más que bien, con energías renovadas y... pues el año inició de la peor manera para mí (no exagero), pero tampoco me afectó mucho : P

Hoy, en la primera y sensual entrada de 2016, vengo *a joder a mi querida madre* entrevistando a la persona que ayudó a engendrar a esta top model y candidata a miss universo 2021 que les escribe (?
Me pareció interesante preguntarle cosas a mi madre sobre ésto de blogger y sobre el anime, así que aquí lo tienen.

Ah, y si notan que escribo diferente no se preocupen, es que estoy escribiendo las palabras exactas de mi madre ( y más o menos así hablo yo en realidad, así bien colombiano sabrosongo (? )... y también haré una que otra intervención, así que:

Lo que yo digo estará en azul y lo que ella diga estará en negro (o bueno, blanco cuando esté publicada)



¿Qué opinas de que tu hija tenga un blog?
R// Es bueno... Pues es bueno y no es bueno (?.
¿Por qué?
Es bueno por que le permite abrir su mente sobre muchas cosas.

¿Sabes qué es una plantilla?
R// Lo que le ponen a los zapatos... xD Mentiras. No sé que es pero sé que es algo del blog.

¿Sabes cuantos seguidores tiene?
R// ...Por ahí 100... ¿Si o no... o más?
Tengo 57.

¿La apoyas?
R// Le permito tener el blog, aunque le tengo mucho miedo a las redes sociales.

¿Sabes quién es el amor platónico de Saki?
R// Inuyasha...
xD No
¿Cómo era que se llamaba el pelirrojo?
...
¡Kenshin!

¿Qué opinas del anime?
R// ¿Qué opino del anime?... Que es un género de caricatura que no a todo el mundo le gusta, pero es entretenido.

¿Dirías tu nombre en internet?
R// ... No.

Cuenta uno de los malos hábitos que tiene Saki.
R// ¿Uno de los malos hábitos que tiene Saki?... Trasnochar, acostarse tarde en la noche.
Eso es hereditario...
Pues sí, pero son malos hábitos.

¿Qué es lo que más recuerdas de cuando tu hija era pequeña?
R// ... (como una hora pensando)
¿En serio? -.-
Es que recuerdo muchas cosas pero estoy buscando la que más me gusta... Recuerdo cuando a Shaki (jajaja Shaki chan (?) se le perdía la chupa en la cama.

¿Cuál es tu canción favorita?
R// "Yo no no fui"... Mentiras, tengo cinco canciones favoritas.

¿Qué opinas de los gustos de Saki?
R// Son raros pero se los respeto mientras que no se salga de las normas.

¿Cuales son los requisitos que tiene que tener el futuro novio de tu hija?
R// Respetuoso, responsable, alegre y muy importante que comparta... eh... sería... que compartiera sus mismos gustos.
Aish, que bonita.

¿Cuál es tu animal favorito?
R// Miau...

¿Qué crees que es lo mejor y lo peor de tu amada hija? (?
R// ¿Lo peor?
Sep
Lo mejor la responsabilidad, lo peor... no, es que, ¿qué digo yo?... Trasnochar.
Yo no tengo pues defectos?
Es un poco desorganizada, es un poco relajada con el orden.

¿Qué es lo que más rabia te da en el mundo?
R// La injusticia con los animales, que traten mal a los animales.

Cuéntanos una anécdota graciosa de tu juventud (no le estoy diciendo vieja (? )
R// Cuando fue un amigo a visitarme a la casa y por pena de decirle que quería ir al baño me oriné delante de él.

¿ Qué harías si tuvieras un billón de pesos? 7u7
R// Me lo gasto en cositas con mi hija.(Referencia a la película de La vendedora de rosas)

Un gusto que tú y tu hija compartan...
R// Nos gusta mucho estar en la casa.

¿Qué opinas de que Saki tenga amistades que no conozca personalmente?
R// No me gusta
¿Por qué no te gusta?
Siento temor por que no sé con quién está hablando.

¿Qué tipo de personas definitivamente no aceptarías como amistades para tu hija?
R// *Cara de "Uff"* No me gustan las personas que no tienen ninguna meta en la vida.
¿Por qué?
¿Pues para donde van?
Pues sí...

¿Por qué Saki no tiene hermanos?
R// Por que mi parto fue muy delicado, mi hija y yo estuvimos muy mal.

¿Cuál es tu amor platónico?
R// ¿Mi amor platónico?... uff... *dos minuto después* Juan Pablo Raba, aunque me parecen muy lindos los hombres serios.

¿Qué quisieras que estudiara Saki?
R// Contaduría.

¿Tienes sueño? (?
R// ¿Es una pregunta?

Un poquito.

¿Hay algo que quieras decirle a los que leerán ésto?
R// ... Que se deshagan de todo lo que en la vida les cause problemas, de todo lo que les aburra, todo lo que les incomode: personas, situaciones, alimentos...

Espero que les haya gustado, por que habrá parte 2 xD

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tu madre parece simpática. Mi madre es un orco xDD.
    Oh. Pues yo no tengo metas en la vida D:
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D.
    Me encanto la entrada.Y tu mama me cayo bien ^^,asi que espero la parte 2.
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Holiiiiis te nomine a un tag http://masarublogs.blogspot.mx/2016/01/promesas-del-ano-tag-las-primera-horas.html
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^