29 ene. 2016

Motivos para estar feliz (Reflexionando...?)

Ola jente veya, jente lindah ¿cómo están? Yo muy bien, me acabo de comer un helado y estoy escribiendo a la velocidad de la luz, pero es que  me urgía hacer ésta entrada... Ah, y espero que ustedes también estén así (?


Hace unos dos días vi unos videos sobre la felicidad. Pero no es el típico "Sonríe por que la vida es bella y el sol sale luego de la tormenta", no, cosas más precisas. Así que con ésta entrada te vas a ver casi obligado a ser tan feliz como yo (?

Les voy a compartir primero el video "bonito":



Míralo antes que el otro
-
¿Ya lo viste TODO? Ok

Ahora, les mostraré el video que los obligará a ser felices ^^

Si no lo miras completo, iré a tu casa a las tres de la mañana con un cuchillo de mantequilla y te lo pasaré por el pelo (?


Recuerda, tiene que ser una sonrisa sincera ^^

Espero que estén más felices ahora, por que sino... ya saben lo que les pasa c:
Ah, también espero que les haya gustado y que no se hayan traumatizado mucho :D

¡Nos leemos pronto! c:


4 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa

    jajajaja estoy super feliz!! XD digame yo soy una llorona XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Sonríe para que no te pase nada entonces (?

      Eliminar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    El primer video se me hizo sumamente interesante y el tercero me tenia al borde del colapso XDDDDD pense que saldria algun monstruo a asustarme xD pero al final no por cierto ame la voz del tipo del segundo video es muuuuy relajante

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holop!

      El primero es muy interesante, eso de las hormonas yo no lo sabía 7u7... ok no
      Y con el segundo sentía que me miraban xD
      ¿Verdad que sí? Hay gente que dice que tiene una voz y una manera de hablar ridícula, pero a mi me parece genial :´P

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^