14 ene. 2016

Reto: 500 preguntas #1

Ola jente veya, jente linda ¿cómo están? Yo muy bien, y espero que ustedes también.

Hace muchos meses vi el tag/ reto de las 500 preguntas, pero como andaba ocupada no lo podía hacer. Sin embargo ahora que tengo tiempo (mucho, mucho tiempo) y lo haré =D

¡Tú en este momento!

1. ¿Cómo te llamas? Saki Himura

2. ¿Cómo se llama tu mamá? Doña Mamá de Saki

3. ¿Cómo se llama tu papá? Mr. Papá de Saki

4. ¿Tienes hermanos? Reales no, pero tengo a Slendy-niichan y a mi perro :3

5. ¿Cómo se llaman? Slenderman y Toby.

6. Si no tienes hermanitos fastidiosos ¿te gustaría tenerlos? Definitivamente no xD

7. ¿Cuánto mides? La última vez que me medí era 1.66

8. ¿Cuánto pesas? 64 kilos.

9. ¿Qué número calzas? 39-40

10. ¿Cuál es tu color favorito? Azul, especialmente el azul rey.

11. ¿Cuál es tu día de la semana favorito? Los viernes.

12. ¿Animal favorito? Perros -w-

13. ¿Tienes mascota? Sipi :3

14. ¿Donde vives? En Colombia :)

15. ¿Estudias? Claro que yes.

16. ¿Cuál es tu hobbie? Mmm... Pues me paso las horas navegando en internet ¿eso cuenta como hobbie?

17. ¿Qué haces la mayor parte del tiempo? Navegar en internet -u-

18. ¿Soltera o en una relación? Soltera :v

19. ¿Te gusta alguien? Sip, pero vive al otro lado del charco y no sabe que existo :'v

20. ¿Qué horas es? ¿qué día es? Son las 16:32 y hoy es 17 de diciembre de 2015. Actualización: 2:36 am - 16/01/2017


¡Elige!

21. ¿Blanco o negro? Blanco

22. ¿Manzanas o plátanos? Manzanas forevah

23. ¿Oso o tigre? Tigre

24. ¿Gato o perro? Team dogs Bl

25. ¿Mar o lago? Mmm... Mar

26. ¿Tierra o agua? Agua -w-

27. ¿Cielo o infierno? Cielo

28. ¿Mañana o tarde? Tarde

29. ¿Día o noche? Noche

30. ¿Parque o playa? Playa

31. ¿Feliz o triste? Feliz xD

32. ¿Libros o fiestas? Libros

33. ¿Frío o calor? Frío.

34. ¿Descalzo o con medias? Amo estar descalza -w-

35. ¿Pez o pescado? Pez (?

36. ¿Alemania o Rusia? Alemania

37. ¿Estados Unidos o Inglaterra? Inglaterra

38. ¿Vivo o muerto? Vivo

39. ¿Comedia o acción? Comedia

40. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Como fui a ducharme y almorcé, son las 17:52 del 17 de Diciembre de 2015 Actualización: 2:38 am - 16/01/2017

¡Tú y el planeta!

41. ¿Sabes del calentamiento global?
Sep

42. ¿Qué opinas? Que es un problema muy grave que nos afecta a todos y que muchas personas deberían mostrar más interés y preocupación por ésto.

43. ¿Sabes que se mueren los pingüinitos de la antártida por culpa nuestra? Sí, infortunadamente.

44. ¿Y los osos polares? Sí, a eso sumándole que es difícil sobrevivir cuando no encuentran comida y/o tienen crías.

45. ¿Te importa? Por supuesto.

46. ¿Vas a hacer algo? Haré lo que pueda.

47.Prefieres quedarte a ver TV ¿verdad? Hace mucho que no veo televisión y tampoco es que me guste mucho xD

48. ¿Reciclas? Sep. Más que todo papel.

49. Igual prefieres quedarte a ver TV ¿verdad? Nope

50. ¿Tiras la basura? Claro, aunque normalmente son mis padres quienes se encargan de eso.

51. ¿Te da remordimiento? No mucho, normalmente ahorro agua y separo la basura. Así que no tengo mucho remordimiento xD

52. ¿Aunque se mueran los pingüinitos? Muchos otros animales están en peligro por esto, no solo los pingüinos.

53. ¿Cuánto duran tus baños? 30 minutos como mucho

54. Si es mas de 30 min ¿sabes que estás matando a los pingüinitos? Pues entonces no los estoy matando, es lo justo xD

55. ¿A que no te importan los pingüinitos? Sí me importan.

56. ¡Eres una insensible si no te importan los pingüinos! Relájate con los pingüinos xD

57. ¿Sabes al menos qué es reciclar? Claro.

58. ¿Sabes que el mar aumenta 5cm? Creo que aumenta más, hay islas que pueden desaparecer por ésto y creo que 5 cm es muy poco.

59. ¿Y que nos moriremos ahogados pronto? No creo que TODOS no moriremos ahogados, pero si afectaría a muchísima gente.

60. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Son las 18:15 del 17 de diciembre de 2015 Actualización: 2:40 am - 16/01/2017


¡Si fueras...!

61. Si fueras una palabra..
Simplicidad.

62. Si fueras un número serías... el 16

63. Si fueras un animal serías... Un caballo, no son mis favoritos, pero me identifico con ellos.

64. Si fueras un objeto serías... Una almohada (?

65. Si fueras un color serías... el azul.

66. Si fueras un país serías... Creo que Alemania.

67. Si fueras un tipo de vivienda serías... Creo que una casa rodante xD

68. Si fueras un auto serías... No sé, un Ford tal vez xD

69. Si fueras un libro serías... Un libro de historia.

70. Si fueras un árbol serias...  Un pino.

71. Si fueras una persona serías... Yo, claro xD

72. Si fueras un sentimiento serías... Mmm... ¿Motivación?

73.  Si fueras un género de película serías... Supongo que un drama.

74.  Si fueras un tipo de calzado serías... Unas zapatillas

75. Si fueras una página de internet serías... YouTube.

76.  Si fueras una profesión serías... Piscóloga, aunque no es la profesión que quisiera ejercer.

77. Si fueras un momento del día serías... El atardecer

78. Si fueras una prenda de ropa serías... Unos pantalones cortos.

79. Si fueras una medalla serías... ¿Khé?

80. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Son las 2:15 am del 2 de enero de 2016 (? Actualización: 16/01/2017


¡Si tuvieras...! ¿qué harías?

81. ¿Un millón de dólares?
 Compro una casa, compro una casa para mi abuela y mis padres... Y si me alcanza, viajo.

82. ¿Una casita en el campo? Voy cada que pueda a despejarme unos días.

83. ¿Superpoderes? Ayudaría a la gente que lo necesita.

84. ¿Un fósforo? Ya tengo uno y está guardadito xD

85. ¿El mar? Primero lo limpio y luego... No lo sé, ¿lo alquilo por pedazos? xD

86. ¿La luna? Se la vendo a la NASA y me vuelvo millonaria.

87. ¿Todas las estrellas del cielo? Mmm... Las vendo a gente que le quiera poner nombres de gente y regalarlas (?)

88. ¿A la persona que amas? ¿Si lo tuviera? Pues nada, sería feliz, lo consentiría y querría mucho, lo normal xD

89. ¿Un gato? Lo cuido :3

90. ¿Un amigo imaginario? Ya tengo uno (?

91. ¿El auto más rápido del mundo? Lo vendo.

92. ¿Un cohete? Hola ¿NASA? Sí, es que tengo un cohete en casa, a ver si les interesa.

93.  ¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)? 94. ¿Todos los Max Steels del mundo (si eres niño)? El que sea niño o niña no tiene nada que ver, que cada niño juegue con lo que más de divierta. ¿Y qué haría? Lo dono

95. ¿El amanecer? Em... Nada, el hecho que sea mío o no como que no cambia nada xD

96. ¿El atardecer? Lo mismo que la pregunta anterior.

97. ¿Un planeta? Me voy a vivir allí con mi familia y algunas personas más.

98. ¿Una Isla? Hago una casa y me voy a vivir allí.

99. ¿A Edwar Cullen? Se lo vendo a un fan de crepúsculo y gano dinero.

100. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Son las 2:39 am del 02/01/2016 Actualización: 2:57 am - 16/01/2017


Nota de la actualidad 14/01/2016: Tenía la entrada en borrador, así que por eso las fechas están así xD

Dentro de poco estará lista la siguiente parte.

Espero que les haya gustado ¡hasta pronto!



10 comentarios:

  1. Hiciste el tag! :^D
    Buenas respuestas, me reí en algunas xD
    Quedate a edwar cullen como sirviente, te conviene(?)
    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía pensada desde hace tiempo, pero no me animaba xD
      Gracias, es genial que te hayan hecho reír :D
      Gracias, eso haré (?
      Saludirijillos (es difícil escribir como Ned Flanders (? )

      Eliminar
  2. Omg yo aun no termino este reto y lo comencé hace mucho XD
    por suerte no me faltaron muchas a ver si las hago X3
    Buenas respuestas jeje Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Masaru! xD
      Bueno, menos mal :P
      Gracias, igualmente ;)

      Eliminar
  3. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Valoooor!!!! yo quise proponerme este tag pero son muchisimas preguntas XDDDD la verdad muy valiente en hacer este tag!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que a mi me encanta responder preguntas... siempre y cuando no sean del colegio (?
      Gracias, pero yo no me considero valiente por hacerlo xDDD

      Eliminar
  4. Yo tampoco aguanto a los niños... Y si a ti te sacan de quicio, imagínate la misma situación pero con cuatro hermanos pequeños... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, no me digas eso... Te compadezco Yuuto u.u

      Eliminar
  5. Hola mi loquera! XD
    caracoles jajaja son un monton, yo no le hecho y no creo hacerlo aun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ghaaby!
      Es gracioso que lo digas, lo estoy haciendo como medio año después de que todo el mundo lo hacía xD

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^