27 ene. 2016

Reto 500 preguntas: parte #3

Ola jenteh veya, jente lindah ¿cómo están? Yo comiendo una barra de cereal y espero que ustedes también (?

Hoy continuaré con el reto-tag-loquesea de las 500 preguntas ¡yeeeeeei! (me está haciendo efecto la barra de cereal, no se preocupen)

¿Están listos chicos?
Sí, capitana, estamos listos!
¡No los escuuucho!
Sí, capitana, estamos listos!
Uuu~

¡Tú inteligencia!

201. ¿Te crees inteligente? Hay gente muchísimo más inteligente que yo, pero sí me creo inteligente B) (?

202. ¿Lo eres?  Me gusta pensar que sí xD

203. ¿2+2? 4 o pez, todo depende de como lo veas (?

204. ¿1500 + 14328? Em...15828?

205. ¿Cuales son los primeros 20 número de pi? No me los sé xD

206. ¿Quien escribió "Don quijote de la mancha"? Miguel de Cervantes

207. ¿Cómo metes un elefante en la nevera? Tomas el elefante, abres la nevera, lo metes y luego la cierras.

208. ¿Cómo metes una jirafa en una nevera? Abres la nevera, sacas al elefante, metes la jirafa y cierras la nevera.

209. El Rey León convocó una junta, todos los animales fueros excepto uno, ¿cuál? Quien hizo estas preguntas las sacó de un test que hice hace poco xD La respuesta es: La jirafa, por que está en la nevera :P

211. ¿De qué se reía la hiena? De que te faltó la pregunta 210

212. ¿Donde está la mitad del medio oriente? El medio oriente es Asia del Sur, así que la otra mitad es el resto de Asia (?

213. ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? Por que se refieren a que no han madurado, no que sean literalmente verdes :/

214. ¿Por qué para finalizar Windows hay que ir al botón Inicio? Por que los programadores de Windows nos querían hacer reflexionar y hacernos entender que el inicio de la vida es el fin de ésta, de hecho, desde que naces empiezas a morir, así que tiene sentido (?

215. ¿Que cuentan las ovejas para poder dormir? Dudo mucho que cuenten, pero si lo hacen probablemente serían humanos

216. ¿Por qué cuándo las ovejas se mojan no se encojen, y los suéteres de lana, sí? Por que las ovejas no son enteramente de lana xD

218. Cuando sale al mercado una comida para perros de la que se dice "tiene el mejor sabor" ¿Quién la prueba? Martha, la perra que habla, la que se tragó la sopa de letras.


219. ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos pegados? Por que los separan las paredes.

220. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Son las 11:25 pm, del 25/01/2016 Actualización: 3:26 - 16/01/2017


¡Tus sueños o aspiraciones!


221. ¿Dónde quieres vivir? En Europa.

222. ¿En qué quieres trabajar? Me gustaría ser intérprete o algo que tenga que ver con idiomas.

223. ¿Te quieres casar? No lo sé, cuando llegue el momento pensaré en eso xD

224. ¿Rico o clase media? Mientras más plata tenga, mucho mejor.

225. ¿Hijos? Depende de como esté en el futuro xD

226. ¿Casa soñada? Una casa de dos pisos con terraza, baño en cada dormitorio y uno de esos baños con una gran bañera. Con las paredes color crema y con cuadros bonitos. Que donde yo vaya a dormir tenga un ventanal y en la terraza un par de sillones para sentarme ahí a relajarme -u-

227. ¿Cuantas casas quieres tener? Una aquí, una donde me vaya a vivir y un apartamento en algún lugar bonito para vacacionar :3

228. ¿Cuál es tu más grande sueño? Viajar por todo el mundo y conocer mucha gente.

229. ¿Qué quieres hacer antes de morir?  1. Salir del país 2. Ir a un lugar público con un cartel que diga "Abrazos gratis", 3. Aprender todos los idiomas que pueda  4. Último pero no menos importante: Encontrar a alguien especial con quien compartir mi vida cursi-mode ON

230. ¿Piensas hacer algo ilegal antes de tu muerte? Nope

231. Si pudieras ¿qué harías? Eh... la verdad no quiero xD

232. ¿Tienes tu vida planeada? Tampoco que sepa que voy a hacer cada día de mi vida, pero tengo metas a largo y mediano plazo.

233. Si dijiste que sí ¿Y si te mueres antes de lo que lo tenías planeado?  ¿Qué puedes hacer ya muerto? xD

234. Si dijiste que no, ¿ni siquiera lo has pensado? -

235. ¿Al morir lo vas a dejar todo a la caridad o te vas al cielo (o al infierno) con todo? Si mi pareja sigue viva, se la doy a él pa' que se la goce, sino, se lo doy a quien en serio lo necesite...

236. ¿Estás preparada para enfrentar los pequeños grandes dilemas de la vida? Creo que sí .-.

237. ¿Mantener o que te mantengan? Cuando me vaya de la casa prefiero mantener.

238. ¿Y si tus hijos te decepcionan? Dado el caso de que los tenga... pues nada, los voy a seguir queriendo y apoyando.

239. ¿Los desheredas? Depende

240. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Son las 95:10 del 61/02/7120


¡Tú en este momento!

241. ¿Tienes medias? Sip

242. ¿Zapatos? Nein

243. ¿A que estás descalzo? ¿la acerté?  Más o menos, tengo las medias xD

244. ¿Cómo te sientes emocionalmente? Bueno... Es complicado. Me siento algo deprimida y algo frustrada pero a la vez esperanzada de que esto algún día pasará.

245. ¿De qué color es tu ropa interior? Rosada con corazones de colores :v

246. ¿Te bañaste? Sep

247. ¿Y los dientes? Voy a lavármelos cuando termine de responder -u-

248. ¿Qué tienes al lado? ¿derecho o izquierdo? A la derecha tengo el cargador de la laptop, y a la izquierda una bicicleta estática.

249. ¿En que piensas aparte de que no has llegado ni a la mitad del test? En que tengo que ir a lavarme los dientes xD

250. ¡Ya llegaste! ¡has hecho 250 preguntas! ¿cómo te sientes? Chévere xD

251. ¿Cómo estás vestido? Tengo un pantalón de pijama de cuadros rosados y verdes y una vieja blusa morada.

252. ¿Qué deberías estar haciendo en vez de ésto? Durmiendo, pero el sueño me huye xD

253. ¿Tienes sueño? Acabo de decir que el sueño me huye, tengo el sueño descuadrado : /

254. ¿Con quién hablas? Con nadie, todos están dormidos xD

255. ¿Estás consciente de que aún te quedan 245 preguntas? Seh

256. ¿Sabías que estar mucho tiempo sentado frente a la computadora es nocivo para la salud? Sí, muy consciente, por eso tengo miopía :'v

257. ¿Te pican los ojos? Nope

258. ¿Qué estás escuchando? En este momento, Hips Don't Lie xD

259. ¿Sabes que tengo escalofríos, me pican los ojos y me duelen las manos?  Creo que debes dormir y dejar de escribir un rato

260. ¿Qué hora és? ¿qué día es? No te importa y no te interesa (?


¡Tu cuarto!

261. ¿De qué color son las paredes de tu cuarto? Blancas

262. ¿Tu cama es grande o pequeña? Es una cama gemela, es mediana.

263. ¿Compartes tu cuarto? Nope

264. ¿Qué muebles tienes en tu cuarto? Un escritorio, una cajonera, un estante grande donde está todo lo del colegio, un estante pequeñito que me sirve de mesa de noche y un banquito pequeñito c:

265. ¿Está ordenado? Eh... más o menos xD

266. ¿No estás mintiendo? No, no está del todo ordenado pero ha estado peor xD

267. ¿Tienes TV en tu cuarto? Sep

268. ¿Y computadora? La lap con que estoy escribiendo xD

269. ¿Qué sábanas estás usando? Unas beige con flores de colores.

270. ¿ Son muy coloridas? Bastante xD

271. ¿Tienen dibujitos? Flores nomás :v

272. ¿Todavía guardas tus juguetes de tu infancia? Solo algunos peluches.

273.  ¿Cuántas puertas tiene tu closet? 5 xD

274. Abre tu closet ¿Puedes ver el piso? Sep

275. ¿La ropa está colgada de cualquier manera o perfectamente ordenada? La ropa para salir la tengo colgada y la ropa para andar en casa está doblada, aunque sí hay algo de desorden xD

276. ¿Hay ropa sucia? Tengo la ropa sucia aparte en un costal en el rincón del closet.

277. ¿Tienes despertador? Nope

278. ¿A qué hora está puesto? Cuando estoy estudiando a las 5:45, en vacaciones parezco vampiro, mejor ni digo :'v

279. ¿Y te levantas o lo ignoras? Me levanto por que sino me regañan o llego tarde al colegio ;-;

280. ¿Qué hora es? ¿qué día es? La hora en que voy a tu casa con un cuchillo el día de tu muerte (?


¡Varias!

281. ¿Eres muy exagerado? Más o menos xD

282. ¿Y ocioso? Sí xD

283. ¿Con quién quieres estar en este momento? Ahora mismo, con nadie

284. ¿Has ido a África? Nope

285. ¿A Oceanía? Nein

286. ¿América del Norte? No ;-;

287. ¿Europa? Ya para, deja de recordarme que no tengo plata ;-;

288. ¡Ah! Pues ¿Asia? No... T-T

289. ¡¿América Central?! Te dije que pararas (?

290. ¿América del Sur? Vivo ahí, así que sí xD

291. Veamos ¿has salido del país? NO ¿Está bien? No he salido del país TnT

292. ¿Tienes planeado hacerlo? Pues claro, es uno de mis más grandes sueños :D

293. ¿A qué país irías? A todos los que pueda c:

294. ¿Tocas algún instrumento musical? El Guitar Flash cuenta? ¿no? Entonces no :P

295. ¿Duermes con peluches? Duermo con un dango de peluche :3

296. ¿Estás aburrido? Un poquito

297. ¿Has llorado? Sep

298. ¿Por qué? Creo que la última vez fue porque estaba conmovida

299. ¿Cocinas? Algo...

300. ¿Qué es lo que mejor cocinas? Omelette :)

301. ¿Tomas? En año nuevo me dan vino con champaña, de ahí no paso xD

302. ¿Sabes manejar? Nope

303. ¿Tienes licencia de conducir? Nein

304. ¿Sabes otro idioma? Me defiendo con el inglés, pero no lo sé hablar fluidamente.

305. ¿Cuál? inglés.

306. ¿La canciones tristes te ponen melancólico? Eh... un poco, depende de la letra.

307. ¿Tu héroe? Mmm... El Chapulín Colorado :D

308. ¿Tu enemigo mortal hasta la muerte? La flor de Corazón de Melón :v

309. ¿Cómo se llama tu osito de peluche? *se hace la ofendida* Pues lo lamento, el mío es un mono, y se llama Señor Merfis

310. ¿Qué deporte practicas? Actualmente ninguno, a veces hago ejercicios en la máquina que tengo.

311. ¿Cuál es tu revista favorita? Pues no leo mucho revistas, pero de las pocas que he leído sería la revista Semana.

312. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Es la hora de dormir del día en que Saki le dio sueño más temprano de lo normal.

Lo dejaré así por ahora, espero que les haya gustado y nos vemos pronto ;D


4 comentarios:

  1. hola !
    te admiro, para responder todo eso! yo ya me hubiese aburrido hace rato jajjaja pero me lei algunas respuestas bastante interesantes
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halo! -w-
      Nah, no me admires por eso xD
      Muchas gracias ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Creo que el que creó este reto estaba muuuuuy aburrido porque las primeras preguntas me sacaron de quicio XDDDD lo bueno que despues mejoran animo con el reto!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que hablaba mucho de pingüinos y calentamiento global (?
      Es verdad, después mejoran.

      ¡Gracias, aunque ya lo terminé! xD

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^