31 ene. 2016

Reto: 500 preguntas parte #4

Ola gente veya, gente lindah, ¿cómo están? Yo estoy bien y espero que ustedes también.

Pueh sho vengo aky a continuah el retoh (?

313. ¿Comida favorita? Arroz chino!

314. ¿Película favorita? Forrest Gump y El viaje de chihiro.

315. ¿Algo que quieras decirme por éste test? Tesa

316. ¿Te salió del alma? Desde el fondo de mi corazón

317. ¿Serie de televisión favorita? Manual de supervivencia escolar de Ned... pero ya casi no lo pasan ;-;

318. ¿Lugar favorito? Mi habitación, menos conocida como "La Saki-cueva" (?

319. ¿Lloraste en el titanic?  Nop

320. ¿A que es lo peor del mundo no tener internet? Por ahora, sí xD

321. ¿Tu cel es nuevo o viejo? De hecho lo compré hace dos semanas c:

322. ¿Qué hora es? ¿qué día es? 4:19 - 16/01/2017 (?

323. ¿Qué es lo que más te gusta en todo el mundo? La tranquilidad

324. ¿Quisieras ir a Marte? No se puede a Neptuno?

325. ¿Comiquita favorita? Eh... ¿qué es eso?

326. ¿Personaje preferido de los padrinos mágicos? Cosmo c:

327. ¿Flor favorita? La campanilla china que la acabo de conocer


328. Feriado favorito? Eh... ¿El día de la independencia? No sé... O Semana Santa, por que son más días (?

329. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida? La familia, los amigos... Y que en la vida recoges lo que siembras.

330. ¿i-Tunes o WMP ( Windows Media Player)? Ninguno, no los utilizo.

331. ¿Qué opinas de tu mamá? Que es muy divertida y comprensiva, también que me apoya en todo...

332. ¿Y de tu papá? Que es muy responsable y serio...

333. ¿De tu familia? Que parecen sacados de una telenovela poruqe son todos muy locos pero que los llevo en la patata <3

334. ¿Algo que siempre quisiste decir pero jamás tuviste la ocasión?  "SHUT UP AND TAKE MY MONEY" (?

335. ¿Medio lleno o medio vacío? Medio lleno c:

336. Tendencia política: Eh... de política no sé demasiado.

337. ¿Confías en...? ...Poquísimas personas

338. ¿No has pensado que tu vida puede ser un programa de TV? Sí, y a veces actúo como si lo fuera... pero pobres los que ven el programa, se aburrirían mucho xD

339. ¿Qué te hace pensar que alguien no te está mirando en éste preciso momento? Pues lo pienso constantemente, solo que no "alguien" sino "algo" xD

340. ¿Qué es lo peor que le pasó al mundo? La existencia de la raza humana. Si nosotros no existiéramos, de seguro que muchas especies aún existirían y el mundo no estaría como está ¬¬
Además, miren esto tan dramático:

Y pensar que lo encontré escuchando una canción de Mägo ¿cómo te quedó el ojo? B)

341. ¿El ser humano es estúpido o inteligente? Hay seres humanos muy inteligentes y otros que por cerebro tienen caca

342. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Sé como José y no preguntes más eso.

343. ¿Alguna vez creíste que, cuando tú salías de tu cuarto, tus juguetes se movían y hablaban entre ellos? Creo que todos después de ver Toy Story lo hacíamos xD

344. ¿Qué estás escuchando? Caraluna de Bacilos *agarra un micrófono y se pone a cantar y bailar super inspirada*
MIENTRAS SIGA VIENDO TU CARA EN LA CARA DE LA LUNA
MIENTRAS SIGA ESCUCHANDO TU VOZ ENTRE LAS OLAS... ENTRE LA ESPUMA MIENTRAS TENGA QUE CAMBIAR LA RADIO DE ESTACIÓN PORQUE CADA CANCIÓN ME HABLE DE TI, DE TI, DE TI~

345. ¿Te has enamorado de un amig@ tuyo? Nopi nopiti nop 

346. ¿Y del novi@ de tu BF (Best Friend)? No xD

347. ¿Amor platónico? No es una persona muy conocida, no me gustaría poner el nombre xD

348. ¿Eres alguien sensible? Sip, bastante aunque no lo parezca.

349. ¿O eres una piedra? A veces lo aparento, pero la verdad soy bastante sensible 

350. ¿Los juguetes tienen sentimientos? Puede que sí~

351. ¿Darías tu vida por la persona que amas? No lo sé, hasta ahora no hay nadie que ame tanto.

352. ¿Cuál ha sido tu sueño más raro? Soñé que me iba a Nueva York con un montón de gente que no conocía pero que supuestamente eran youtubers. Teníamos que ir a una reunión en un callejón y en el camino me encontré con un rubio de ojos azules vestido de langosta que me regaló un iPhone de plata xD

353. ¿Has soñado con patos de hule? Creo que una vez, y era un pato asesino, pero el resto del sueño no lo recuerdo.

354. ¿De qué color te pintarías el pelo? Pues... no quiero pintármelo, me gusta mucho mi color natural de cabello c:

355. ¿Sabes que eso lo daña? Lo sé, la hija de una de las trabajadoras de mi mamá se quedó calva por eso e.e

356. ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos? Que sean calvos no significa que la cara les llegue hasta la nuca... pero si yo fuera calva, aprovecharía par lavarme la cabeza entera (?

357. ¿Qué te pone de buen humor? Dormir

358. ¿A quién extrañas? Ahorita... pues a nadie c:

359. ¿A qué amigo hace más tiempo que no ves? A una chica llamada Manuela

360. ¿Quién fue la última persona que llamaste? A mi papá -w-

361. ¿Sabes que descendemos del mono? Ajam

362. ¿A quién amas con todo tu corazón? A mi familia

363. ¿Sabes que te faltan exactamente 137 preguntas para terminar? No, pero gracias por decirme :v

364. ¿La botellas de Coca-cola explotan de la nada? No, mira, explotan si las agitan mucho o les echan menta. Si les echan leche... se vuelve grumosa, y si te la bebes solo te va a dar un daño de estómago de los feos feos (?. Si le echas cloro se vuelve transparente por que disuelve los colorantes, esa no te la tomes por nada del mundo.
Soy licenciada en Coca-cología (?

365. ¿Crees en la vida inteligente extrasolar? Sí. Hay una cantidad probablemente infinita de galaxias y dentro de éstas, sistemas. En algún lugar tiene que haber vida inteligente... Además, ya me han visitado varias veces, estoy convencida ;D

366. ¿Viste crepúsculo? No todas las películas, pero sí he visto.

367. ¿Eres bueno para contar chistes? No mucho xD

368. ¿Has vomitado? Hasta la torta del bautizo, sí :v

369. ¿Cuál ha sido la pena más grande que has pasado? No te lo voy a contar para pasar más pena xD

370. ¿Te ríes de las caídas ajenas? Sí, y de las propias con más ganas xD

371. Ósea que si me caigo, ¿no me ayudas a levantarme? Lo hago mientras me río... a menos de que esté llorando de risa en el piso sujetándome el estómago, me pasa seguido xD

372. ¡Llevas 372 preuntas! ¿Te duelen los dedos? Me duele la cadera y los codos, los dedos no.

373. Unas palabras para desahogarte: QUIERO UN VIAJE Y LO QUIERO AHORA... Y UNA BARRA DE CHOCOLATE

374. Esta vez no seas tan grosero: Excúseme. ¿Sería usted tan amable de otorgarle a esta humilde chica, dinero y tiquetes para llevar a cabo un viaje en éste preciso momento? Ah, y si no es un gran inconveniente, ¿puede brindarme también una barra con aquel exquisito dulce proveniente del cacao en forma de barra? 

375. Gracias. Te faltan 125... Es un gusto, muchas gracias a usted.

376. ¿Piensas que Cosmo es demasiado genial y todos deberíamos ser como él? Cosmo es gracioso, pero si todos fuéramos como él el mundo se acabaría más pronto.

377. ¿Piensas que Wanda es demasiado antipática? No, solo es más prudente y piensa en las consecuencias de las cosas.

378. ¿Todos deberíamos tener padrinos mágicos? Sí, pero que duren hasta un poco mas de los diez años.

379. ¿Has dedicado alguna canción? Cuando estaba pequeña le dediqué a una amiga la siguiente canción:


380. ¿Sabías que hay 2445 palabras en este test de aquí para arriba? O tienes mucho tiempo libre o Word te ayudó

381. ¿Te parece si las cuentas? ¿Te parece si te vas al carajo a contar de nuevo las palabras?

382. ¡Se me olvidó la pregunta! No pasa nada...

383. ¡Faltan 117 preguntas! Me late que quien escribió ésto no veía la hora de terminar xD

384. ¿Serías capaz de hacer un test tan largo como éste? Creo que sí... y de todas formas lo estoy respondiendo xD

385. ¿Te apiadas de mi? No me creo capaz de inventarme 500 preguntas xD

386. ¿Seguro? Segura

387. ¿Has tenido un amor imposible? Nope

388. ¿Te han engañado? Pues de pequeña me dijeron que quien traía los regalos de navidad era Papá Noel ;-;

389. ¿Te han traicionado? Nah

390. ¿Has traicionado a alguien? Noup

391. ¿Tienes baño en tu cuarto? No, pero quiero uno ;-;

392. Descríbete en 7 palabras: Tolerante, simple, responsable, pesimista, ingenua, amistosa y... despistada. Lo siento, no soy buena describiéndome : /

393. Describe a tu mejor amiga en todo el mundo en 1 palabra: Épica (?

394. Describe a tu mejor amigo en todo el mundo en 1 palabra: Inexistente (?

395. ¿Juego de mesa favorito? Ajedrez y Adivina quién :)

396. ¿Y un juego de la infancia? Mario Bros. El primero que salió... no soy de esa época, pero con mi primer celular vino una consola con los mismos juegos de la Poly Station (creo) y entre ellos estaba el Mario Clásico.


397.¿Con qué canción estás pegado últimamente? Feel Good Inc. de Gorillaz y Pumped Up Kicks de Foster the people

398.¿Cuál es tu banda preferida? Gorillaz

399.¿Y tu cantante femenina favorita? Ahora, ninguna. Pero antes era Belinda.

400.¿Una rima inventada por ti en éste momento? Eh... Cuando el Rey Atila camina le huele la axila y a sus hombres pone a que se la huelan en fila (???

401. DIA Y HORA:cara_burlon: No c weno si c pero no t wa decir


 Éso es todo por ahora. Espero que les haya gustado y fap por moar y nos vemos en la próxima c:



4 comentarios:

  1. Pero qué sádico el sueño xDDD
    A mi también se me pegó la canción mamacita, es buena xD
    Mario Bross, que tiempos aquellos...
    Me divertí leyendo esta parte xD
    Saludines!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre dijo lo mismo cuando se lo conté... aunque el inicio de éste me dejó con psicosis durante unos días xD
      Ayayayayay (?
      Fue hace bastante, yo tenía como seis años xD
      Me alegra muchísimo, Yokuro ^^
      Saludirijillos (?

      Eliminar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que hermosa la flor acabo de conocerla hoy XD
    las preguntas han estado bastante diversas y buenas respuestas!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap!
      Yo busqué "flores azules" en Google y escogí la que más me gustó xD
      ¡Gracias!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^