21 ene. 2016

Tag: 500 preguntas parte 2

Ola jente veya, jente lindah ¿cómo están? Yo genial y espero que ustede también.

Hoy continuaré con las 500 preguntah ia thu sabeh shicoh (?

¡Los demás!

101. ¿Tu mejor amigo? La personita sabe.

102. Tu amigo nada más: Lenny, Sarai, Valentina, Maria Fernanda, Valentina, la otra Valentina... Aunque son mis buenas amigas.

103. ¿La persona que te saca de problemas? Yo misma xD

104. ¿Las personas mas dulces? Ninguna :v

105. ¿La persona más fiestera? Una de las Valentinas xD

106. La persona más callada: Sarai.

107. La persona más inteligente: Todas somos muy inteligentes.

108. La persona más despistada: Yo :'v

109. La persona que tiene la peor suerte: Creo que yo, también :'v

110. La persona que vive cayéndose: Valentina :v

111. La persona más fastidiosa: Ninguna es fastidiosa.

112. La persona más insoportable: Ninguna.

113. La persona que te ha visto llorar: La pregunta sería "La persona que no te ha visto llorar" xD

114. La persona más confiable: Suena feo, pero creo que yo :v

116. ¿La más franca? Mi mamá

117. ¿La que siempre está ahí aunque sean las dos de la mañana? Mi mamá

118. ¿La más sociable? Una de las Valentinas que mencioné arriba xD

119. ¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida? Mi abuela

120. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Son las 3:19 am del 02 de enero de 2016. Actualización: 3:06 - 16/01/2017

¡Tu alma gemela, pareja ideal o como la quieras llamar! Te gustaría que fuera:

121. ¿Alto o bajo? Alto

122. ¿Gordo o flaco? Como yo -u-

123. ¿Inteligente o bruto? Inteligente

124. ¿Responsable o distraído? Yo soy la prueba viviente de que se puede ser ambas cosas, no tengo por qué elegir (?

125. ¿Bellísimo o normalito? Normalito

126. ¿Popular o te de igual? Me da igual

127. ¿Serio o divertido? Pues divertido, pero que sepa cuando estar serio.

128. ¿Color de ojos? Me da muy igual, me parece que todos son bonitos.

129. ¿Cabello largo o corto? De corto a medio... pero me da igual, el pelo se corta y vuelve a crecer xD

130. ¿De qué color? Pienso que cada color tiene su gracia.

131. ¿Relación seria o "Ya veremos"? Seria

132. ¿Romántico o que le de igual? Pues... Romántico

133. ¿Súper creativo o mente obtus? Pues creativo

134. ¿Deportista o tranquilo? Da igual xD

135. ¿Irritante o dulce? Que sea dulce <3

136. ¿Misterioso o libro abierto? Lo normal.

137. ¿Actualizada o desconectada del mundo? Actualizado

138. ¿Maduro o inmaduro? Maduro

139. ¿Mayor o menor que tú? Un poco mayor o igual.

140. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Son las 3:39 am del 02/01/2016 Actualización: 3:10 am - 16/01/2017

Tú y las cosas sobrenaturales

141. ¿Crees en fantasmas? Yes.

142. ¿Crees en ángeles? Se pude decir que sí.

143. ¿Crees en Dios? Sí, creo en Dios a mi manera.

144. ¿Crees en el diablo? Mmm... Digamos que sí.

145. ¿Has jugado a la ouija? No, no creo que sea bueno jugar con eso.

146. ¿Has visto fantasmas? He visto sombras y escuchado cosas raras.

147. ¿Has sentido cosas extrañas? Sip

148. ¿Has visto sombras en la noche? A cada rato ;-;

149. ¿Le temes a la oscuridad? No realmente.

150. ¿Crees en Voldemort? Claro, lo veo todos los días comprando leche y huevos en la tienda de la esquina (?

151. ¿Te han contactado los OVNIS? Claro, a veces hasta vienen a saludarme (?

152. ¿Has ido a otro planeta por medio de la teletransportación? Pffff... Obvio ¿quien no? (?

153. ¿Crees en la magia? La de los magos no, la de las brujas sí (?

154. ¿Crees en las brujas? Sep

155. ¿Crees en el dios Homero? El de Los Simpsons?

156. ¿Crees en los unicornios y las cosas de colores? ¿Sabes en lo que creo? En que hay perros verdes, eso sí que lo creo.


157. ¿Crees en Santa Almohada? Mi Almohada es la bendición más grande que me dieron (?

158. ¿Crees en los dálmatas y en las manchas negras? Sí xD

159. ¿Crees en el origami? Sigue el camino del origami y encontrarás las respuestas.

160. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Son las 3:55 am del 02/01/2016 y me voy a dormir ahora xD Actualización: 3:13 am - 16/01/2017

Estoy continuando ésto 17 días después xD Ya lo sé, soy genial, alabanzas a Saki (?

¡Tú y tus adicciones!

161. ¿Eres adicto a las drogas? Nop

162. ¿Al alcohol? Nope

163. ¿Al cigarro? Nou

164. ¿Al chocolate? Nein, me gusta pero no soy adicta a él xD

165. ¿A los dulces? Negativo

166. ¿Al internet? Séh

167. ¿Al Facebook? Casi ni entro xD

168. ¿Al messenger? Nopi

169. ¿A las fiestas? Nanai nanai

170. ¿A los libros? Me gustan, pero no soy adicta a ellos (no me maten).

171. ¿Al queso? Nope

172. ¿A dormir? Más o menos xD

173. ¿A todo lo lindo y cuchi? No mucho xD

174. ¿A todo no negro y gótico?  Tampoco

175. ¿A comer? Yo amo comer, pero no es una adicción

176. ¿A vivir? Eh... Supongo xD

177. ¿A intentar suicidarte? Si fuera adicta a intentar suicidarme no estaría contestando estas pendejadas xD

178. ¿A contactar con extraterrestres? Miércoles, me pillaron. *hablando por un radio especial* ¡Chicos! ¡corten la trasmisión! ¡me han descubierto! (?

179. ¿A gritar como borracho a todos los que pasan por tu ventana? Claro, todo mundo (?

180. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Pa k kieres saber eso jaja saludos


¡Tú y la vida!

181. ¿Qué piensas de la vida? Que puede cambiar por completo en muy poco tiempo.

182. ¿Y de la muerte? Que es lo único seguro en este mundo.

183. ¿Te quieres morir? No ahora

184. ¿Has pensado en ir a un psiquiatra? No estoy mal xD

185. Obvio que no te quieres morir peero, ¿te gustaría ser inmortal? No, no quiero ver morir a todos los que me rodean, así no voy a poder amar a nadie por que los veré morir a todos : /

186.  Si dijiste que sí ¿aunque quieras ver morir a todos tus seres queridos? Por eso lo digo.

187. Si dijiste que no ¿no te atrae la idea de ver la Tierra en un futuro? Me late que no será muy bonito, al paso que vamos xD

188. ¿Has hecho algo arriesgado? Nevah

189. ¿Has comido algo extraño? No, soy muy cismática para comer xD

190. ¿Has acampado? Sí, de pequeña

191. ¿Has visto el cielo lleno de estrellas en el campo? Nope u.u

192. ¿Has perdido un amigo? Sí, pero no porque se haya muerto

193. ¿Se te ha muerto un ser querido?

194. ¿Has raspado alguna materia? Nunca B1... Ok, pero el año pasado me faltaba una nota para Religión y tuve que hacer una casa de pesebre para no perderla... pero no la raspé, terminé con una buena nota xD

195. ¿Has perdido un año? Noup

196. ¿Has roto el corazón de alguien? No lo sé xD

197. ¿Te has enamorado? Nope

198. ¿Has hecho nada? "Hacer" y "Nada" son mis dos apellidos (?

199. ¿Tuviste infancia? Seh, aunque no me la disfruté mucho u.u

200. ¿Qué hora es? ¿qué día es? Yokeze no soy 100tifico (en otras palabras: deja de preguntar eso)

Eso es todo por ahora.
Espero que les haya gustado conocerme un poquito más y nos leemos pronto.






6 comentarios:

  1. caracoles!!

    jajaja bueno no se que decir, mucha información @.@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD

      ¿Te parece? Y eso que todavía faltan preguntas :v

      Eliminar
  2. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Wow sigues con este tag suerte con el!!
    si que conoces bastantes valentinas XDDD el perrito verde ¿ realmente es verde o sera photoshop???
    geniales respuestas!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holape!
      Muchas gracias, creo que la voy a necesitar xD
      Sí, MUCHÍSIMAS xD
      En serio era verde, hasta salió en un periódico de mi ciudad.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Corta la transmisión! los pillaron!! xDDD pucha que me reí con eso
    Ahora que recuerdo hice la primera parte de las preguntas y después nunca las terminé, por flojera(?)
    Me animé y las voy a hacer...tal vez(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?! Eso me alegra mucho, me encanta hacer reír con mis pendejadas :')
      Que malo... pero te entiendo (?
      ¡Dale! Yo las leería, me da curiosidad (?

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^