4 ene. 2016

Tag: Las primeras horas de 2016

Ola jente veya, jente lindah ¿cómo están? To muy bien y espero que ustedes también.

Me alegra mucho que la entrada con mi madre haya tenido... tanta aceptación por parte de ustedes. Hoy en la noche comenzaré a hacer la segunda parte y será ella quien responda a los comentarios que ustedes dejaron en la entrada anterior.

Hoy responderé un tag al cual me nominó Masaru (<-- clic here)... A ver si me acuerdo de  todo para poder responder.

Primera persona que felicitaste al comenzar el año: A mi padre c:

Primera canción que as escuchado: ... Pues no lo recuerdo bien... creo que fue Talk Dirty to Me y la escuché en un AMV de Hetalia (y la escuché varias veces, me gusta, solo que el video original no es de mi agrado xD)

0:39 - 0:59 The best of the best (?

Primer video que as visto: Hetalia Numa Numa



Primer serie/película/programa que has visto al iniciar el año:  Estos días no he tenido ni tiempo de ver anime ni nada de televisión, y cuando he tenido tiempo he preferido leer... así que ninguna, pero en un ratito (y si el cruel destino me lo permite) me pondré a ver Gintama.


Primera persona con la que has conversado de tu familia y por las redes sociales:
Fue una amiga y compañera de clase llamada Laura ¡si lees ésto, muchos saludos!

Primera web que has abierto: Gmail y YouTube.

Primera foto del año: Una improvisada que me tomó mi madre de espaldas mientras jugaba palmaditas con mi abuela... Sí, yo juego palmaditas con mi abuela ¿algún problema?

Última foto del 2015: Que recuerde... una que me tomaron el día de la familia con unas amigas en el colegio (contra mi voluntad, Saki odiar fotos).

Primer blog que has visitado: El mío para corregir unas cosas de la nueva plantilla xD

Última hora que te quedaste despierto el día 1: Pues... del 31 al 1, me dormí a las 6:00 am... bueno, todos nos dormimos a esa hora, y del día 1 al 2... creo que a las 4:00 am xD

Primer sitio que has visitado o tienes planeado: Pues... he dado vueltas por la ciudad en el carro de mi abuelo (y conducía él, por que yo no sé conducir... :'1), eso cuenta ¿no? xD si la respuesta es no, ojalá te *censurado*

Primer propósito que te gustaría cumplir en el 2016: Volverme más fuerte emocionalmente, no se puede cumplir de una vez y es muy difícil, pero es el que más ansío cumplir éste año.

Fondo de pantalla (ordenador o móvil) con el que iniciaste el año: Lo cambié justo el 31 después de andar un año con uno de Kenshin xD




¿Cómo inicias este nuevo año (feliz, nerviosa, etc)?
Un poco nerviosa por el año escolar que comienza. Dicen que el 8vo grado es muy difícil ;-;

Nomino a:

- Yokuro
-Tsukky
-Shiro
-Tris
- Quien quiera

Espero haberlos entretenido, que hayan disfrutado y de nuevo, les deseo un buen 2016.


4 comentarios:

  1. muy interesante lo que te paso ^^

    ResponderEliminar
  2. hola linda!!!
    muy buena entrada sobre tu año nuevo!
    espero que este año te vaya super sobre todo en tu año escolar!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    vaya! yo a estas alturas ya ni recuerdo que fue lo primero que paso XD

    nos vemos *3*

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^