3 feb. 2016

Cierre de la votación y nuevo nombre del blog

Hola a todos. ¿Cómo les ha ido? A mi muy bien, yo aquí livin' la vida loca (jaj, eso no me lo creo ni yo) y espero que ustedes también.

Hace algunos días publiqué que quería cambiar el nombre del blog y les dejé algunas opciones junto con un link para votar por la que más les gustara.
Así quedó:

1. Saki´s Room (3 votos, incluyendo el mío, 50%)
2. Aoi Ito (1 voto, 17%)
3. A girl, a blog (1 voto, 17%)
4. También podían votar por el nombre actual. (1 voto, 17%)

Les dejo el link para que lo puedan ver ustedes mismos, clic aquí.

Como pueden observar, ganó "Saki´s Room", yo voté por él y estoy muy feliz de que también haya sido su favorito (hablo en general, shicos) ^^
Por cierto, el cuestionario seguirá ahí pero a partir de ahora lógicamente no contaré más votos xD

El nombre cambiará oficialmente el día en que el blog cumple un año, el 22 de febrero, también para ese día la cabecera tendrá el nuevo nombre y los banners también cambiarán.

Les agradecería desde el fondo de mi corazón azul (sí, es azul, (?)) si en cuanto publique los banners los cambiaran quienes tienen los actuales y que me afilien quienes no lo han hecho (y claro, me avisan dejando un comentario) para que así el blog se haga conocido con el otro nombre.
Recuerden también que nada va a cambiar, ni la URL, ni la plantilla, ni el contenido. Lo único será que la cabecera dirá "Saki's Room" y que habrán banners con el nuevo nombre.

Muchísimas gracias a quienes votaron por su participación y a los que no, pues será para la próxima xD

Si ven que estoy escribiendo un poco seria no es por nada, es que como no dije "Ola jenteh veya, jente lendah" no escribo tan animada como siempre :v además de que me siento rara, como con cucarachas en el estómago... mariposas no, deben ser cucarachas, es que estoy nerviosa y ansiosa y no sé por qué .-.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar y nos leemos pronto. Su servidoras les agradece desde el lugar mas recóndito y puro de su alma su sincera colaboración compartiendo esta entrada para que mas jente veya se entere.





13 comentarios:

  1. No gano el que yo quería XD pero bueno si tu estas a gusto con el nombre que ha ganado es lo importante ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me gusta ese nombre xD que bien que ganó(?
    Cuando cambies los banners me avisas :3

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap!
      Chócalas (?
      Okay, muchas gracias ^^

      Beshus!

      Eliminar
  3. Aaaah no gano el que me gustaba jaja X3 aunque es muy raro que solo tenga un voto, según yo tenia más :/ Pero bueno, esta bonito el nuevo :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, pero si quieres te envío un screenshot que tomé por precaución ^^
      Muchas gracias :D

      Besos :3

      Eliminar
  4. no sabía de esto y no llegué a votar D: aun así hubiese votado Saki's Room, es un nombre original ^w^
    cuando cambies oficialmente el nombre me gustaría que me avisases para cambiar el banner :D
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, será para la próxima xD
      Muchas gracias ^^
      Claro, yo te avisaré :D
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola linda
    me gusto muchisimo el nuevo nombre del blog <3
    creo que encaja mas contigo !!
    nos estamos leyendo !!!

    Millones de besos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3

      Muchas gracias,yo también creo que encaja más c:
      ¡Claro, no leemos!

      Besos!

      Eliminar
  6. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    No se si mi memoria me falla pero creo que yo vote por ese tambien XDDD no recuerdo bien de todas formas es un buen nombre!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ah, bueno, me alegra que hayas votado y que te parezca bueno :D

      Eliminar
  7. Me ausenté mucho por blogger y no alcancé a votar ; _ ; pero que bueno que se haya quedado el nombre que tú querías :'D
    Cuando pongas los nuevos banners los actualizo en mi blog, saluditos!~

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^