22 feb. 2016

¡CUMPLIMOS UN AÑO! + MI CARA (OK NO)

OLA JENTE VEYA, JENTE LINDAH, ¿CÓMO ESTÁN? Yo muy bien, y sé que leer en mayúscula desespera por que lo lees como si estuvieran gritando, pero lo estaba xD

Hoy, 22/02/2016 (o bueno, ésto es del 21/02/2016, solo que ustedes no lo saben) el blog cumple 1 año.

He cambiado bastante en un año. Hay cosas que me han empezado a gustar y otras que han dejado de hacerlo. Personas que han llegado a mi vida y otras que he alejado... o que se han ido... total, muchas cosas han pasado.

Pensé que tal vez para celebrar ésto, mostraría mi cara, pero con lo insegura que soy y que mi madre probablemente no me lo permita, además de que escucharon mi voz hace poco, decidí que mejor no xD
Tal vez hacer un discurso, y lo intenté, pero salió tan largo que estaba más que segura que resultaría aburrido :P
Entonces, ésto es totalmente improvisado, es lo que me está saliendo del cerebro en vivo y en directo (?

Me gustaría hablarles de mi vida en este año, pero lo que les puedo contar es un tanto aburrido... y claro, lo que no es aburrido no lo puedo contar xD así que les hablaré del blog.

Cuando lo creé, llevaba unas semanas pensando y dándole la vuelta al asunto, y una tarde de aburrimiento lo hice.
Los que están aquí desde hace tiempo recordarán que escribía así: "Hola . amigos , amigas , ¿ como estan ?" Lo sé, era raro, pero ahora nadie me niega que mi escritura no es perfecta pero es decente xD

¿Les digo algo, y me disculpan por el cambio tan radical del tema? No pensé que duraría tanto. Soy una persona que cambia mucho, de opiniones, de gustos, que se cansa de las cosas y que tiene que estar haciendo algo diferente constantemente, así que pensé que me aburriría con el blog, pero no fue así. Además de que mi creatividad es promedio y se me seca la mente muy seguido, y pensé que de ese momento a aquí no llegaría por que no sabría que publicar y que sería aburrido xD

En fin, a lo que voy (que la verdad no sé que es, pero creo que tengo que decir algo importante)

Quiero agradecerles a todos los que han estado aquí siempre, a los que me han hecho críticas constructivas y a los que me han dado consejos, a los que comentan y a me sacan una sonrisa... A todos los que me leen. Sé que les va a sonar a cliché y a Youtuber que llega a cierta cifra de seguidores, pero sin ustedes lógicamente no hubiera durado 365 día con ésto xD

¿Qué más les digo?
Que espero que haya Saki para rato (y digo "espero" porque como ya dije, cambio mucho y me aburro fácilmente de las cosas, además que ya no sé qué publicar... y quién sabe, tal vez me muera pronto :v), que desde hoy, ya no será más El Blog de Saki-san sino Saki's Room, que algún día verán mi cara pero ese día no será hoy (?) y que... como dicen en Facebook: "Se les quiere, con ustedes los mejores momentos, nunca cambien" xDD

Espero llegar a vieja escribiendo aquí xD
¿Me imaginan a mi de 78 años escribiendo del capítulo 100.000.000 de One Piece, o "Mi Música parte 708", de un pc transparente y flotante? xDDD

Eso es todo por ahora, la primera entrada con el nuevo nombre. Espero que sigan aquí por mucho tiempo y que el mundo se acabe cuando ninguno de nosotros existamos ya (?

IMPORTANTE: LOS NUEVOS BANNERS PARA QUE ME AFILIEN ESTÁN AQUÍ, SI ME AFIFLIASTE Y TU IMAGEN NO APARECE EN EL GADGET DE LA IZQUIERDA ¡ME AVISAS! (?) háganlo en la página de afiliación, por favor.

Hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Felicidades por el primer año del blog sakii! <3
    Viendo tus entradas también puedo ver cómo ha cambiado tu escritura y manera de expresarte. Espero que siga tu blog por más años, es divertido leer cada post que publicas, eso, saludillos~
    Ah, si, ya puse los nuevos banners en mi blog :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! x3
      Es que antes escribía como super tímida y ahora... ahora soy yo :v
      Muchísimas gracias, me hace muy feliz saberlo ;u;
      GRACIAS =D Saludillos -w-

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^