7 feb. 2016

¡ENTREVISTANDO A MI MAMÁ! Parte 2 ¡EN AUDIO!

Ola jente veya, jente lindah ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Hoy, y gracias a la acogida de todos ustedes, estoy de nuevo con mi progenitora para que responda algunas preguntas.

Les quería dar una sorpresa, así que la entrevista va a ser hablada, y no solo conocerán mi voz y la de mi madre, NOOO, también conocerán mi nombre real... ah claro, y lo que piensa mi madre de algunas cosas xD

Lo sé, parezco que hablo de mala gana, pero yo en mi mente me escucho de una manera muy diferente (?





Suban el volumen para que puedan escuchar mejor ^^


Les dejaré las entradas de la cuales saqué los fragmentos que le leí a mi madre:

Fragmento 1: Lágrimas de Tinta y Sangre
Fragmento 2: Inazuma Eleven

Espero que lo hayan disfrutado, que hayan conocido a mi madre, que les haya gustado mi voz y... espero que estén felices por saber mi nombre, por que yo cada que alguien dice su nombre real en blogger me pongo feliz (?.

Eso es todo por ahora, nos leemos o escuchamos pronto.


8 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que lindooooo te dice Saki!!!!! mi mama la muy mala me dice mi name real XDDDDDDD
    jajajaja que chistosa la primera aecdota, oye no creo que hables rapido, me gustan sus tonos de voces es más se parecen XDDDD es una buenisima idea entrevistar a la mamá tratare de hacerlo aunque la mia me ,mandaría a freir monos al africa XDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me dice Saki por que le dije que lo hiciera, no por que a ella le guste, normalmente me llama de todas las maneras excepto Saki xD
      Creo que hay más xDD
      A mi todo el mundo me dice que hablo rápido xD
      Eso sí lo noté, cuando lo estaba escuchando me dio la impresión de que nuestras voces eran la misma por que son muy parecidas xDD
      Gracias ^^
      ¿A freír monos a África? xDDDDD

      Eliminar
  2. hola linda
    que entrada mas tierna! <3
    me gusto demasiado! muy linda y tierna, que rico que tu mamá te apañe en este tipo de cosas! <3
    mi mamá de seguro me mandaria a la punta del cerro ;A;
    Besos nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap!

      Gracias :3
      Muchas gracias, es que a mi mamá le gustan este tipo de cosas :v
      Ya me han dicho es varias veces xD
      ¡Besos! ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. Que novedoso la idea de grabarse las voces :'D
    Fue divertido escuchar sus historias, vives en una casa de 3 pisos :'0 woo, se me imagina grande xD
    A mi también me da pena el maltrato a los animales ; _ ; y y y creo que escuché su nombre por ahí en la grabación(?) :^0
    Ah si, se me imaginaba tu voz más aguda, no sé, cuando leo entradas las leo con una voz imaginaria xDD
    posdata: me gusta su acento colombiano B^)
    Saludos a ambas desde Chile~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que quería hacer algo diferente xD
      Ah, mi mamá la piojosa :v (? Y eso que nos falta espacio para algunas cosas, estamos pensando en mudarnos xD
      Dame los cinco, Yokuro ;.; y y y sí (?) se escucha como cuatro veces, ya sabes como me llamo xD
      Creo que mi manera de escribir da esa impresión, pero ya me han dicho varias veces veces que tengo voz como de adulta xD
      Gracias, a mi me gusta mucho el acento de chile, es vacano xD
      ¡Saludos! :D

      Eliminar
  4. Jaja que super me encantó pues a mi mi mam me dice Bea :D no reclamo me gusto mas ese que mi nombre completo que original lo tuyo xd te visitare cuando pueda me gusta mucho tu blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ^^
      A mi mi mamá me dice de un montón de formas, pero cuando estaba grabando le dio por decirme por mi nombre xD
      Muchísimas gracias, vuelve pronto ^^

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^