13 feb. 2016

Pero no lo hiciste...

Hola a todos.
Ya que en la mayoría de los países se celebra mañana San Valentín, quiero compartirles algo:

9759783_1393895446.6938_y2yqeL_n

Pero no lo hiciste...

1
¿Recuerdas el día en que me prestaste tu coche nuevo y lo choqué?

2 
Pensé que me matarías

Pero no lo hiciste...


3
¿Recuerdas aquel día en que vomité tarta de fresa sobre tu alfombra nueva?

Creí que me odiarías

4
Pero no lo hiciste...

5

¿Recuerdas aquel día que te obligué a ir a la playa, y comenzó a llover como dijiste?

6
Pensé que me dirías "Te lo dije"...

7

Pero no lo hiciste...

8

¿Recuerdas ese día que me puse a coquetear con todos lo chicos para ponerte celoso, y realmente te pusiste celoso?

Pensé que me dejarías

9

10
Pero no lo hiciste...

11
¿Recuerdas aquel día que olvidé decirte que el baile era de vestimenta formal, y tu llegaste vistiendo jeans?

12
Creí que me abandonarías

13

14
Pero no lo hiciste...

15
16
17
Sí, hubieron muchas cosas que no hiciste

18
Pero tú me aguantaste

19
Me amaste

20

Me protegiste 

21
Habían montones y montones de cosas por las que quería agradecerte

22
Cuando regresaras de Vietnam

23

24

25

26

27

28

Pero no lo hiciste...

Leí que este poema lo escribió una mujer estadounidense cuyo marido fue a la guerra de Vietnam... y murió allí. Cuando la mujer murió, su hija encontró su diario con este poema.


Espero que pasen un buen día de San Valentín y que les haya gustado.

10 comentarios:

  1. Hola!
    Ahhhh que triste ;u; me llego al kokoro(? Yo quiero alguien así QvQ . Feliz San Valentin por cierto xD.

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis -w-
      La primera vez que lo leí shoré musho </3 Yo creo que todos queremos a alguien así... pero con una historia diferente. Igualmente atrasado xD

      Beshus...

      Eliminar
  2. QUE HERMOSO Y QUE TRISTE estoy llorando T.T
    Me gusto mucho tu post, feliz San Valentin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra (? ;u;
      Muchas gracias, igualmente.
      Saludos c:

      Eliminar
  3. hola linda
    cuando lei por primera vez este poema se me llenaron los ojos de lagrimas al saber el final, uwu muy lindo y triste

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! había leído algo parecido pero con personajes de Gravity Falls, sigue siendo triste ; u ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas c:
      ¿En serio? ¿quienes?...
      Sí, supongo que sigue siendo triste u.u

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^