24 feb. 2016

Reflexionando: ¿Y si se acaba el mundo?

Hola a todos y bienvenidos una vez más a una nueva entrada de reflexionando :D

No se preocupen, es que no he tenido tiempo, pero en cuanto pueda respondo los comentarios y visito sus  blogs, no crean que los tengo olvidados.



Últimamente no paro de pensar en el fin del mundo, y es que la situación (al menos aquí) es cada vez más preocupante. Los precios de la comida suben, estamos en sequía, el gobierno se gasta la plata en pendejadas y... pues me da la corazonada, la impresión, el presentimiento, de que va a ser muy difícil subsistir dentro de unos años... y creo que, por la falta de agua y comida, no nos quedará más que comernos a nuestras mascotas y beber lo que encontremos y no nos mate. Suena gracioso, sí, pero creo que si lo vives no lo será tanto.

Yo sinceramente comienzo a tenerle pavor a la sequía. Tampoco es que estemos tan mal, pero si se llega a acabar totalmente el agua ¿qué hacemos nosotros?. No más plantas, por lo tanto no más vegetales y frutas y, los animales herbívoros morirán de hambre. Nos quedaremos sin carne, sin frutas y sin vegetales.

Yo preferiría... cualquier cosa, hasta un tsunami o un apocalipsis zombie a una sequía. La sequía es... tortuosa, moriremos deshidratados y desnutridos lentamente... En cambio en un apocalipsis zombie, un terremoto, un tsunami, un huracán, creo que 1. Moriremos más rápido 2. Hay más probabilidades de sobrevivir... Creo, por que estos temas me dan tanto miedo que prefiero  no saber nada.

Entonces, ahora que lo tenemos "todo" y la vida es "fácil" y cómoda, aprovechemos. Vivamos como reyes mientras podamos, comamos hasta que nos llenemos sin decir "estoy a dieta" por que más tarde creo que lo lamentaremos... aunque tampoco comas por gula, sería algo descarado que estés comiendo hasta vomitar la comida que a muchos otros les falta. Concentrémonos por vivir el ahora felices sin preocuparnos más de lo necesario por el incierto y preocupante futuro, que cuando estemos muriendo digamos que vivimos genial mientras pudimos.
Tratemos bien a las personas, ya que tampoco sabemos cuando vamos a necesitar una mano... Además, a mi no me gustaría tener resentimientos con nadie cuando me esté muriendo o cuando ese alguien se esté muriendo xD

Lo sé, no es un tema del que se hable mucho en un blog, pero estaba tan preocupada e inquieta con ésto y los demás están tan... tranquilos, que necesito desahogarme con alguien. Es más, el domingo pasado me puse a llorar de la preocupación(sí, tal vez me preocupo demasiado) xD, pero creo que ahora que se los  he dicho estaré más tranquila...

Ah,  ¿y les digo otra cosa? (sé que no me van a responder, pero me vale) yo no quisiera tener hijos, la verdad. Si creo que nosotros ya tendremos que luchar por un vasito de agua, no quiero ni imaginarme nuestros hijos. Pero quién sabe, tal vez de aquí a eso la situación esté mejor (nah, tengo más esperanzas de que llueva soda a que ésto mejore, la verdad) 

Eso es todo por ahora, en cuanto pueda me pondré al día con todos los blogs. Espero haberlos hecho pensar y entretenido un rato y nos leemos en la próxima.


CUIDA EL AGUA, CARAJO (?)

4 comentarios:

  1. Holi! :3
    A mí de niña me daba mucho miedo el fin del mundo... con eso que se acabaría en el 2012 me asusté mucho xDD pero mi papá me dijo: no te preocupes es mentira y si el mundo se acaba no será pronto será en unos cientos de años más cuando tú ya estes muerta, te lo aseguro, y no sé como pero con eso me convencio y me calme .-.
    Pues... no sé que decir, creo que si lo pienso mucho si me asusta ;u; pero ni modo hay que vivir todo lo que podamos y ser felices(?. Ah por cierto yo el otro día me puse a pensar en el día en que mi familia muera, porque moriran algun dia(? y también me puse a llorar xDD te entiendo hermana(?.
    Y lo de los hijos yo siempre le he tenido miedo al parto y el dolor que se siente que otra cosa... siempre me ha asustado mucho eso xDD.

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pequeña también me daba miedo, pero... cuando llegó el mítico 21 de diciembre se me olvidó y al final nada pasó xD
      Espero que tu papá tenga mucha razón ;-;
      Pero existe la cesárea (?

      Beshus!

      Eliminar
  2. Hola! yo le tenía miedo al fin del mundo como en el 2009, andaba muy asustado por lo del tema del 2012. Actualmente ya no pienso igual, creo que son cambios de era, bueno, no se cómo explicarlo(?) pero la situación del agua es muy preocupante, no sé qué haríamos sin ella, bueno, lo único que queda es vivir felices el presente, y respetar el medio para un futuro no muy lejano~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo entiendo... me han contado que por el 2000 también hubo algo parecido a lo del 2012 por el cambio de milenio y esas cosas... Yo ese día lo olvidé y no pasó nada al fin y al cabo .-.
      Ciertamente...

      Saludos ^^

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^