21 mar. 2016

App Review #2: Mirai Nikki

Ola jente veya, jente lindah, ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también.
Disculpen mi ausencia, pero no se los voy a negar, la pereza me tenía amarrada... Y mi creatividad estaba enjaulada, pero aquí estoy de nuevo y eso es lo que importa.

Estaba yo anoche en la madrugada, buscando estupideces en GooglePlay como cosa rara en mi y me encontré con la app de Mirai Nikki.

Por si alguien no sabe de qué trata Mirai Nikki, pues es un anime en donde hay personas que tienen celulares-diarios que predicen el futuro.
Por lo que, lo que se supone que hace esta app, es predecir el futuro.

Enserio, apenas la descargué y la abrí casi me da un yeyo del susto que me dio. Sonó ese sonido blanco que sonaba cuando se acababan los canales en los televisores viejos y yo me quedé como:


Pues claro, yo a las tres de la mañana, ya me estaba entrando el sueño y yo con los ojos entreabiertos toda tranquilita y suena eso, que me da algo.

Bueno, el diario te deja escribir, pero lo que escribes no se actualiza ni se predice el futuro respecto a ella.
Aparte, hay un botón que dice "¡Predecir el futuro!", le picas y lo primero que te sale es:

Fecha Hora
Acabo de abrir el diario para ver el futuro..

Entonces aparece de nuevo el sonido blanco y se "actualiza".
A mi ya me ha aparecido como cinco veces el DEAD END xDD

La verdad es que la aplicación es interesante, lo único malo es que solo predice cosas malas (al menos a mi no me ha aparecido ninguna buena) y las predice con fechas un tanto lejanas... y lo que ya dije, que lo que tú escribes no se actualiza por si solo.
De resto, lo veo bastante bien. Imita el sonido de los diarios, tiene contraseña, tiene hasta esas líneas en la pantalla que se podían observar en la serie:

Es muy parecido, por no decir que es la imitación perfecta.

Les dejo el link para que lo puedan descargar: clic aquí para teletansportarte a otro mágico mundo.

Y eso es todo por ahora. Espero que la instalen y me digan su opinión.

¡Nos leemos pronto!




2 comentarios:

  1. Sinceramente, me da un poquito de mal rollo esta aplicación... xD Sin embargo, quizá la pruebe, por curiosidad. Ya te diré mi opinión si la pruebo. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? Ni que fuera real xD
      Dale c:
      ¡Saludos, Shiro-senpai!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^