26 mar. 2016

¡Participo en: UNIÓN BLOGGER!

Ola jente veya, jente lindah ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también c:

Hago esta pequeña entrada para avisar que participo en la Iniciativa de Kyaru, de Sweet Love  llamada Unión Blogger (clic aquí para ir)

Esta iniciativa consiste básicamente en agrupar o recopilar blogs de diferentes temáticas.
El objetivo es conocer más blogs y que conozcan el nuestro c:

Lo que debemos hacer nosotros en publicar, al igual que Kyaru, una entrada anunciando los nuevos participantes y, también debemos elegir un blog de la iniciativa que nos haya gustado sobre el cual debemos dar una pequeña opinión.

Pero mejor visiten su blog. Ella lo explica mucho mejor que yo xD


Las temáticas en las que estaré serán: Friki y Escritor.

Friki por que el blog trata más que todo de anime y cosas relacionadas con el. Y Escritor por que tengo mis historias y éste es también mi blog personal.

Eso es todo por ahora, nos leemos pronto.




6 comentarios:

  1. Yaaaay gracias por unirte!!!! >w< jajajaja Cuantos más seamos más divertido será todo :V
    El próximo sábado publicaré la nueva entrada del mes con la cual empezarás ^^
    Saluudos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, desde hace rato la iniciativa me estaba llamando (?
      Muchas gracias, iré a verla c:
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Había leído sobre esta iniciativa en otro blog y estaba pensando si unirme, parece interesante. Ahora me paso por Sweet Love, lo miro un poco más y me decido.

    ¡Un saludo, Saki-chan!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    es buena idea!!! asi uno conoce nuevos gustos y aprende de ellos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es verdad, ese es el objetivo de la iniciativa c:

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^