26 abr. 2016

¡Entrevistando a mi mamá! #3

Saki 2.0:
Hace dos semanas y un día que ella se ocupó
Hace dos semanas y un día que oficio cogió
Y aunque la infeliz lo sabía, sus tareas todas realizó
Y de pronto ella, un martes en la noche volvió

*Toc, toc, toc*


Saki 2.0: ¿Quién es?
Saki: Soy yo
Saki 2.0: ¿Qué vienes a buscar?
Saki: Nada... Es que este es mi blog, vete.
Saki 2.0: Ok...

*Sacude el polvo del teclado*

Ola jente veya, jente lendah, ¿cómo están? Yo muy bien, estrenando gafas por primera vez en mi fucking vida (no sé por qué estoy feliz, tengo miopía), y espero que ustedes también.

Después de darles ésta dramática introducción, les mostraré la tercera parte de Entrevistando a mi mamá. Traté de hacerlo un poco más corto para ustedes c:


Ya se van dando cuenta que hablo a la velocidad de la luz multiplicada por 4578.000 (?
Hago esto en un pequeño momento libre, la grabación es de hace tiempo xD

Que lo disfruten, no olviden dejar sus preguntas y... Responderé comentarios y visitaré sus blogs el fin de semana c:

MUCHO LOBE PA TOS (?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^