7 abr. 2016

Unión Blogger #1

Ola jente veya jente lendah ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también.
Hoy vengo con mi primera entrada participando en la iniciativa Unión Blogger c:

Nuevos Participantes

-Maria Jose/ Rukii Holic de Rukiixholic 
-Shiro Tsubomi de Lágrimas de Tinta y Sangre
-Su servidora, su senpai, quien les habla: Saki Himura 

Y, el blog del que hablaré será uno de los nuevos participantes: El baúl de una friki


Conocí este blog hace muy poco, apenas el domingo pasado y fue gracias a la iniciativa.
En cuanto entré me llamó mucho la atención el diseño, que a pesar de ser simple es muy bonito... Y esa cabecera, MI DIOS, ESA CABECERA *¬* 
Es un blog variado y tiene secciones (muy interesantes, por cierto) que se pueden ver en la barra bajo la cabecera c:
Me gusta mucho la manera de escribir de Veena, se expresa muy bien y en el poco tiempo que conozco su blog me ha sacado varias sonrisas :)
Vayan a su blog, les prometo no se arrepentirán ;)

Eso es todo por ahora, espero les haya gustado, espero que visiten su blog y... Nos escuchamos pronto en una nueva entrada con mi madre (sí, sé que mi manera de escribir no concuerda con mi voz, pero qué se va a hacer :v)


8 comentarios:

  1. Yo también estoy en la iniciativa :D
    Si, ese blog es muy bonito, lo empecé a seguir también hace poco ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! c:
      Sí, la iniciativa ya está cumpliendo con su misión xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Dios me encanta esa cabecera!!! Es como tu dices, es un diseño simple pero que no necesita nada más OwO es precioso~ y esa cabecera ayuda a ello *^*
    Muy buena entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la pusiste en la cabecera del mes ¿no? es que se lo merece xD
      Gracias ^^

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el post!!
    El blog de Veena yo tambien lo conozco recientemente pero se me hace muy boñito: El diseño y como dijistes su manera de expresarse es muy buena xD
    Pd: Boñito blog me gusta mucho los colores :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te hayas unido a una iniciativa ñwñ Yo también estoy unida a la misma! xD
    Por cierto, te he nominado en un tag, por si lo quieres hacer :3 http://akatsukiblog2.blogspot.com.es/2016/04/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yei! Compañera de iniciativa! (?
      Muchas gracias, lo haré pronto c:

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^