20 jun. 2016

Games: Gakuen Tokkyuu Hotokenser

Ola jente veya, jente lendah, ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también c:

Acabo de terminar Gakuen Tokkyuu Hotokenser y eso significa que ésta es la primera entrada de una de las nuevas secciones ¡YEII!



Gakuen Tokkyuu Hotokenser


Sinopsis: Kureha ha cambiado de escuela por deseo de su tío, quien se ha encargado de ella y de su madre desde que su padre falleció. Al llegar a la escuela del cual su tío es director él le informa que ella forma parte de un grupo que posee poderes especiales para eliminar a los espíritus malignos: Los Hotokenser. No solo eso, sino que ella debe ser la líder, la Hotoken Red. Junto a los otros tres integrantes del comité, deberá enfrentarse a las fuerzas que amenazan la seguridad del colegio. Sinopsis de Traducciones Strawberry


Al principio, como lo vi muy estilo Power Rangers como que me echaba un poco para atrás y no me convencía mucho, pero decidí jugarlo y realmente no me arrepiento. Cada personaje es muy distinto, creo que su personalidad está bien definida y, sin importar la ruta que elijas, tendrán algo que hacer en la historia. 
La trama no es demasiado complicada, una chica que comienza a hacer amigos y cosas de estudiante mientras intenta ser una súper heroína con sus amigos salvando no solo el colegio, sino otros lugares de los enemigos que aparecen.
Lo único que vi como malo en la historia es que a la hora de las era muy parecido Power Rangers (que a mi no me gustan). Cada uno se transforma, tienen un color, dicen unas frases representativas, tiene un poder y un arma diferente, la roja es la líder, tienen enemigos bastante raros... En fin, es bastante parecido.

Personajes:

Tú / Ootori Kureha / Yo (?/ Red


La verdad es que no terminó de caerme bien (?. O sea, mientras me deja elegir pues genial, pero ella tiene su propia personalidad y... Es orgullosa y le hace mucho caso a lo que dicen los demás de ella. A pesar de eso es una buena persona, le gusta ayudar a los demás y haría lo que fuera por ayudar a sus amigos y conseguir lo que quiere. A veces puede ser un poco ingenua o no se da cuenta de lo que pasa realmente.

Kondo Ryuuichi (Blue)


Bueno, bueno, es el que más detesté xD
Es orgulloso, se cree perfecto, "siempre tiene la razón"... Y es hasta un poquito machista. Más de una vez quise insultarlo y decirle las verdades pero, como no daba para elegir, tuve que dejar que Kureha hiciera lo que quisiera xD Aunque su actitud va cambiando, así que que no las detenga eso para hacer su ruta.
Spoiler: Su actitud se debe a que de pequeño no recibió mucho amor y le inculcaron que la perfección era real, posible y que él debía alcanzarla. Al final te das cuenta de que es una persona muy buena, que se preocupa por los demás y en especial por sus amigos. FIN DEL SPOILER.

El final que tuve con él fue muy bonito, pero más abierto que puertas de iglesia xD pero son tres finales para cada ruta, así que probablemente haya uno como más cerradito xd

Nos dice "Pollito".

Sumeragi Rikuto (Yellow)


Al principio pensé que sería el que peor me caería, por lo que dejé su ruta para hacerla de última... Pero la verdad, fue el personaje que más me gustó. Su ruta fue la más tranquilita, la más sencillita, pero él es un amor de persona >u<
Al principio nos trata un poco mal, como su subordinada (y eso que somos la líder xD) y nos pone a hacer cosas que le corresponden a él, pero su actitud va cambiando y se vuelve muy tierno, a veces hasta se pone tímido. Por alguna razón me recuerda a un cachorrito xD
Algo curioso suyo es que tiene un sentido del gusto "un poco" extraño.
¿Y tiene defectos? Claro que sí, es inmaduro, demasiado relajado, no sabe expresar bien sus sentimientos, además de que por estar en el club de natación descuida el comité y los estudios.
Spoiler: Hubo un momento en que se enojó muy feo, tenía razón al hacerlo pero como que habló de más y nos rompió el cora </3, pero al día siguiente nos pidió disculpas. IS AMURSH. FIN DEL SPOILER 

Nos dice "Asistente"

Doujima Mitsuki (Green)



La primera ruta que elegí fue la suya por que era el que más amable me trató en el prólogo. Es el que menos cambia a lo largo la la historia. Le encantan los dulces y poner apodos extraños... Tendremos que decirle Rokusanu por un tiempo (y eso es en todas las rutas xD). 
Es muy alegre, no le gustan los conflictos y se la pasa sonriendo, es algo inocente aunque algo nos insinuó 7u7 y se la pasa sonriendo.
Lo malo que tiene es que su sonrisa esconde muchos secretos y es un tanto cerrado, y cuando se enoja o está molesto nos huye y nos ignora en vez de arreglar la situación.
Spoiler: En su escuela anterior ayudó a una persona, quien lo traicionó y más tarde ayudó a que lo acosaran. Les recomiendo que a la hora de hablar con él de eso no le insistan mucho. FIN DEL SPOILER
En las otras rutas, nuestra amiga Misaki está enamorada de él.
Su ruta es la más dramática de todas, y tiene un giro argumental que... Pues chévere aunque yo ya me lo esperaba 
Nos dice "Piyo".

Personajes secundarios: 

Sena:


 Es tímido, solitario, quiere ser nuestro amigo y al parecer le gustamos.
Al principio dije "Ay, qué tierno, ojalá pudiera hacer una ruta con él, es mejor que los otros", PERO NO. Terminé odiándolo.
Spoiler: En la ruta de Green se hace la víctima para que nos compadezcamos de él, una vez se vuelve "nuestro amigo" nos secuestra y nos lleva al sótano de la escuela para sacrificarnos (matarnos de una manera terrible) para que nuestro dolor se fusionara con un dios y que éste se hiciera mas fuerte. FIN DEL SPOILER.

Garuda:


Es uno de los primeros enemigos que aparecen. Nos quiere como esposa (?).
Es como el rebelde de la clase. No aparece demasiadas veces ni se puede interactuar mucho con él, pero en realidad es una buena persona.
Spoiler: En la ruta de Green, cuando nos tienen secuestradas, ayuda a hacer tiempo para que no nos mate y llegue Green a rescatarnos como las doncellas que somos FIN DEL SPOILER

Misaki: 

Lo siento, no encontré imágenes u.u

Es nuestra amiga. En la ruta de Yellow nos ayuda considerablemente a entenderlo y decirle lo que sentimos. En la ruta de Blue y Yellow está enamorada de Green, pero en la ruta de éste no muestra interés en nadie. 
Por alguna razón, me sentí más identificada con ella que con la protagonista, la sentía como muy parecida a mi xD

Tu mamá:

Tampoco encontré imágenes :/

Es la persona mas chévere y bacana que encontrarás en toda la historia (?)
Ok, es que llegas tarde y no te regaña, le hablas mal y no te regaña, cocina y no te regaña (?) delicioso. Lo único malo suyo es que se pone a contar cosas nuestras a Green en su ruta, pero es una buena mamá. 
Spoiler: Al parecer fue Hotokenser junto con nuestro tío y su difunto marido, pero no nos quiere decir 7n7 FIN DEL SPOILER

Director/ Nuestro tío:

Se comporta casi como un padre. Nos regaña, a veces no nos escucha... Pero es comprensivo. 
Spoiler: Es Hotokenser Blanco... creo, por que no se deja muy claro FIN DEL SPOILER

Goma-kun / La goma de borrar que habla

Es el borrado o goma de borrar que habla que nos dio el director junto con nuestro añillo para transformarnos. Es quien se supone que nos ayudará a descubrir nuestros poderes y nos avisará cuando haya un espíritu maligno en la escuela... Aunque realmente es más como nuestro psicólogo, por que a pesar de sus bromas y los problemas que nos causa está ahí para escucharnos y darnos consejos para que nuestra relación con el chico que elegimos progrese.
Se define a sí mismo como un "privilegio de Red" y un "Robot de alta tecnología".


¿Quieres descargarlo?

Entra aquí y descarga todos los archivos. Te recomiendo que, si lo descargas como yo por Mediafire, lo hagas desde el ocho al uno. En el link te mostrarán un video tutorial para instalarlo y parcharlo c:

Para descargar el parche entra aquí

Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado y nos leemos pronto. La próxima entrada será sobre Comic Con 2016 :D

¡Hasta pronto!


7 comentarios:

  1. ¡Yo lo jugué! Amé a Yellow, era como mi hermano perdido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo amé >u< Pero entonces... Te gusta el curry vinagrado? O.o xD

      Eliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa Saki!!!
    Pues la verdad se ve interesante el juego me llama pero no se si lo suficiente la verdad, a mi me gustan los power rangers por lo que le podria dar una oportunidad, se agradece esta reseña muchas gracias por compartirla.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku! c:
      A mi al principio tampoco me llamaba xD
      A mi no... Nunca me gustaron : /
      a hice con mucho gusto ^^

      Eliminar
  3. Interesante otome. Y la onda Power Rangers para mi es uno de sus puntos originales XD No lo conocía, lo probaré cuando ande más despejada. Yo soy adicta a este tipo de juegos y ahora mismo ando metida en varios, todos para móvil. Y ando también en una novela visual de otro estilo para PC, ¡que es súper larga! Así que me guardo el link para probarlo en el futuro. ¡Gracias por la recomendación!
    Me gusta tu blog, ¿afiliarmos? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad?
      Pues entre gustos no hay disgustos ¿no crees? xD
      Yo tengo varios en la tablet, es que son adictivos xD
      ¿Cómo se llama?... Lo quiero jugar
      No es nada, ¡y claro! Ya mismo pongo el banner c:

      Eliminar
  4. Se ve divertido el juego, y más por el estilo "power ranger" xD guardaré el link por si me dan ganas de jugarlo B^) y cuando tenga más tiempo(?)

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^