18 jun. 2016

Premio: Best Blog

Ola jente veya, jente lendah ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también.
Me he puesto a pensar... ¿No cree que parezco YouTuber con ese saludo?... Da igual -w-

Hoy tenía planeado hacer la primera entrada de una de las secciones nuevas, pero quiero jugar tooodas las rutas del juego para hacer la entrada más completa c:

Por cierto, esta semana cerraré el blog para hacer unos pequeños ajustes en la plantilla

Así que hoy responderé las preguntas del premio al que me nominó Tsukky de El Rincón de Tsukky. ¡LES ORDENO QUE VAYAN, LEAN Y COMENTEN!


Reglas:
- Visitar el blog que te nominó y seguirlo
- Contar 12 cosas sobre ti
- Responder a las preguntas que te formuló el blog que te nominó
- Hacer 12 preguntas para las personas que nomines
- Nominar a 12 blog que tengan menos de 200 seguidores

12 cosas sobre mi:

- Me shamo Mariana, creo que algunos ya lo sabían xD

- Tengo una caja a la que llamo "El baúl de los recuerdos", en la que guardo cartas y cosas de momentos importantes.. Ésto lo hago por que siempre he sido muy olvidadiza, y de pequeña tuve un extraño miedo de olvidar los buenos momentos, así que cada que me sentía muy feliz o muy triste o era un momento importante, tomaba un objeto pequeño y lo guardaba.

- Puedo tocarme la cabeza con los pies y ponérmelos en la nuca

- Solo me he enojado "feo" una vez en la vida, y esa única vez hice llorar a la otra persona. ¡TEMAN A SAKI!

- Prefiero comprar con mi dinero las cosas o los caprichos que quiera, no me gusta hacerle gastar a mis padres más dinero del necesario.

- Me gusta hacer tests estúpidos

Ni modo, no soy Kawaii xD

- Veo más YouTube que cualquier cosa y desde antes que los Youtubers se pusieran de moda B)

- Soy buena dando masajes... ¿Alguien quiere uno? c:

- Sé cocinar un poco, y las personas que han probado lo que hago (aparte de mi) dicen que me queda rico :P

- A veces cuando estoy sola me da por bailar canciones de Shakira, más que todo "Loba"... ¿Por qué? Ni idea, es algo que me pide el cuerpo (?


- Me gusta comer cosas crudas. Y no me refiero a frutas, sino por ejemplo la pasta o el arroz xD

- Cuando era pequeña jugaba a predecir el futuro... La mayoría de la cosas que decía se cumplían

(?



Ahora las preguntas -u-

1. ¿Cantante favorito?
Billie Joe Armstrong, el vocalista de Green Day c:

<3<3<3<3<3<3

2. ¿Una anécdota graciosa que te haya pasado en el colegio?
Hace mucho tiempo, estábamos todas en clase de física y... No sé, a una compañera al parecer le gustaba el profesor y estaba hablando de eso con otro, entonces ella dijo muy fuerte "¡Ay, *nombre del profesor*, papacito!"... Pero ella como que notó muy tarde que de un momento a otro nos quedamos todas en silencio, y claro... Todo el mundo la escuchó, incluido el profesor.
En ese momento nos quedamos todas como WTF, pero el recuerdo es muy gracioso xD

3. ¿Qué tipo de blog te gusta leer más?
De anime, de música, de cosas random... 

4. ¿Frase favorita?
"Un día sin sonreír es un día perdido", de Charles Chaplin 


5. ¿Juego favorito?
Sh[In]e, sin duda c:

6. ¿Qué es lo que más te molesta?
La injusticia... Aunque creo que a todo el mundo ¿no?

7. ¿Con qué palabra te describirías?
Mmm... Simplicidad, supongo xD

8. ¿Qué sueles hacer cuando estás triste?
Busco "Try to not Laugh Challenge" en YouTube y sha c:

9. ¿Tienes algún amor platónico?
De anime a montón, pero de la vida real solo dos, por ejemplo:

EeOneGuy, el youtuber ruso (que en realidad es ucraniano) que dijeron que se copiaba del rubius xD
Y su novia se llama como yo... ¿casualidad? 7u7

10. ¿Cabello corto o largo?
Largo. He querido cortarme el pelo pero como mi pelo tiene en las puntas unos rulos súper rebeldes, si lo tengo corto tendré un afro muy raro o pareceré una palomita de maíz xD

Nominados:

Nos leemos pronto c:



13 comentarios:

  1. Hola!
    Geniales respuestas <3...no conocia a ese youtuber ruso, pero oye si que es lindo xDD 7u7 Oww pensar que hace un año no querias decir tu nombre y ahora lo dices tan abiertamente(? recuerdo lo especial que me senti cuando me lo dijiste solo a mi ;u;(?
    Ok ya xD

    Beshus <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap!
      Gracias c:
      ¿Verdad que sí? Ruso tenía que ser (?
      Pues mi mamá lo menciona en varias veces en las grabaciones, tampoco era un secreto xD Pero sí, puedes sentir te especial (?

      Beshus c:

      Eliminar
  2. Hola Wow qué genial Pues te felicito por el premio Y que me encantó cómo respondiste las preguntas en verdad que fue muy únicas no sabía eso de que puedes poner los pies en la nuca sabes a mí me gustaría hacer esos estúpidos test de Facebook pero se me quitan las ganas y me pongo a hacer otras cosas a mí a veces me gusta comer harina cruda pero hablo de cuando tú preparas la harina de la arepa y me gusta comerla sabrosa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap c:
      Muchas gracias ^^
      Es que a veces demoran mucho en cargar y... Como que no hay tiempo para esperar xD
      Uy, sí, con mantequillita... Riquísima *¬*

      Eliminar
  3. lo del baúl de los recuerdos es buena idea, yo ha veces tengo también miedo de perder buenos resuerdos w<
    y por último, gracias por nominarme <3 lo haré lo antes posible ^-^
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: no se porque se me ha borrado la mitad del comentario ;-; bueno básicamente decía que yo juegé el juego de Sh[In]e (que me gustó mucho) y que tenemos en común lo de dar masajes y hacer tets estúpidos, y que me reí con lo de tu compañera xD

      Eliminar
    2. Yo actualmente creo que los buenos momentos no se olvidan, pero aún así sigo con mi costumbre del baúl... Es lindo recordar cosas de la infancia con todo lo que tengo ahí :3
      Fue un gusto nominarte c:
      ¿Verdad que sol es un amursh? >u<
      Yo te hago y tu me haces (?) Es que no he conocido a nadie que los haga como yo, y no es lo mismo hacerte tú misma un masaje ¿no? (?
      Es una manera divertida de perder el tiempo xD
      Me pregunto qué habrá pensado el profesor... LOL

      Eliminar

  4. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Muchas felicidades pro el premio y con respecto al saludo a mi me agrada XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. muy buenas respuestas y tu botón de sigueme es genial jajaja es gratis!!!
    me encanta la idea :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaa! que buenas respuestas xD gracias por nominarme uvu
    por cierto, me gustó el nuevo diseño, no lo había visto * 0 *
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holo -w-
      Gracias a ti por hacer la entrada c:
      Gracias, quería ser algo más colorido, los colores oscuros estaban absorbiendo mi alma (?
      ¡Saludos! :D

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^