28 jun. 2016

¡Reacciona! #1

Ola jente veya, jente lindah ¿cómo están? Yo muy quemada por el sol y espero que ustedes estén dorados y zukulemthos por el verano -w-

El fin de semana las amigas de mi madre nos invitaron (a mi madre y a mi) a una urbanización en un pueblo... Hacía mucho calor pero habían 11 piscinas así que ya se imaginarán como estoy (pasé de leche a café con leche (?)). Nadé tanto que cada que voy a mover las piernas siento que se me van a caer xD

Sí, sé que dije que iba a mostrarles lo que compré en el Comic Con, pero no he sacado las fotos... Además que de son casi las dos de la madrugada y no quiero demorarme mucho xD
Total, les tengo un video con en que van a shorar... O sin son piedras como yo, llorarán internamente.


Les pido que vean el video y después leen lo de abajo.



¿Ya viste el video?




¡¿Aún no lo has visto?! Deja de bajar y míralo , sé que te va a encantar igual que mi libro Luna de Plutón





¿Ya? ¿Seguro que lo viste completo?






Me sube la bilirrubina *¡Ay! Me sube la bilirrubina* Cuando te miro y no me mirah *Ay, cuando te miro y no me mirah*






Ya se me olvidó lo que iba a escribir, nada, sigue bajando no más xD







¿Sigues bajando? 






Yo que hago ésto y no sé si ya lo vieron xD






Si es así disculpen las molestias y sigan bajando





Saaaaaaalchipapaaaa tiki tiki tiki taka taka taka






Tu salchicha y yo papa, tiki tiki tiki taka taka taka (ni me sé la canción)






Arroz al revés el que lo lea





Ya en serio xD
¿Por qué se murió? ¿por el amuleto? ¿por bobo? ¿por amor? al parecer el amor sí mata  
Yo lo que hubiera hecho sería que me quedo detrás de ella, y si veo que el carro no para yo yo yo no paré el taxi pues la jalo y ninguno muere... Caemos y nos damos en el huesito de la alegría (?) pero seguimo nuestras vidas y aquí no ha pasao nadah... Pero no, el chico se apresuró y se le tiró al carro u.u

Lo siento si después de un video triste yo esté jodiendo la vida, como siempre lo hago así, pero es para compensar. 
Me pasa que cuando veo un video así me quedo deprimida todo el día aunque en unos minutos ya lo haya olvidado, así que pensé que estaría bien sacar una sonrisa después para que recuerden ésto y se rían solos y la gente los mire raro

Espero haberlos conmovido, hecho sonreír (¡Y sonrían! Todos nos vemos geniales cuando sonreímos y al que diga lo contrario le hago cosquillas) y que la pasen bien bacano :D

¡Nos leemos muy pronto!



Te ha hablado Dross Saki y te deseo buenas noches (?

5 comentarios:

  1. no habia visto ese video , es muy triste aunque se podria decir que asi es el destino, jajaja pense que ibas a dar una reflexion del video jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil de encontrar, lo había visto antes y estuve buscándolo durante mucho tiempo para compartirlo aquí
      No, para eso está la otra sección... Además de que está un poco difícil sacar reflexión de eso xD

      Eliminar
  2. es triste :/ aunque difícil de entender por la falta de información jajaja
    esta padre el post :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... Por lo general en esa clase de historias dan una solución trágica a la situación pero la decisión del chico fue demasiado repentina y eso, faltaba información.
      Gracias ^^
      ¡Saludos, Masaru!

      Eliminar
  3. Ay, sale la bebé seol hyun <3 *u*
    La historia es triste ; _ ; escucha la canción de ese video, es super linda, se llama Severely de FTisland~uvu

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^