2 jul. 2016

Saki en la Comic Con 2016

Ola jente veya, jente lendah ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también.
Bueno, genial genial no estoy, pero estoy bien... Es que el martes regreso al colegio :'v

Pero bien, aquí les traigo la entrada que nadie estaba esperando (?)
Ladies and gentlemen: ¡La Comic Con Colombia 2016!

Prepárense, que la entrada va a ser larga xD


La Comic Con era del 17 al 19. La cosa es que yo, el 16 que era jueves, estaba mirando la página en Facebook de la tienda donde suelo comprar mis cosas de anime y, como al parecer son una tienda reconocida, habría un stand suyo en la Comic Con. Y claro, casi empiezo a convulsionar después de leer cuatro veces y estar segura de que no estaba soñando... Además las boletas estaban baratas :D
Cuando llegó mi madre yo salí corriendo y le dije "Ma, tenemos que hablar" y total le conté todo, que yo ponía el dinero y que si podíamos ir... Bueno, me dijo que lo iba a pensar (en lenguaje de mi madre, "Sí, pero te dejo expectante para que sufras un rato o recapacites" (?)), que mirara donde las vendían y que me calmara un poco. 


Al día siguiente, el viernes y primer día de la Comic Con estaba casi segura de que no íbamos a ir, pero iba a comprar con mi madre un regalo para una amiga que le gusta Pokémon a la tienda que mencioné antes y el que nos atendió (que al parecer era nuevo y era súper buena persona) tenía un collar de Fairy Tail. Mi madre lo reconoció y le dijo "Ay, mi hija tiene uno igual, ¿donde lo compró?" y el "Ah, en la Comic Con c:" y yo, que estaba mirando unas chapitas, me volteo:

¿Qué dijiste? 

"¿Donde consiguió las boletas?" le pregunto yo porque el problema que tenía era que no sabía donde carajos las vendían. Él me dijo, me vendió dos chapitas y regresé a mi casa.

Esas son todas mis chapitas, ese día compré la de Gintama y la de Toradora.

¿Verdad que ésto parece una novela de wattpad? xD

Al otro día mi madre me hizo madrugar para ir a comprar las boletas. Había que ir en metro y hacía años que no nos subíamos, estaba muy cambiado y estábamos más desubicadas que camello en Alaska... Afortunadamente y a pesar de que pasamos mucha vergüenza, la gente nos ayudaba y llegamos a donde teníamos que llegar. Compramos las boletas y volvimos a casa.

Al día siguiente que era el último de la Comic Con, también me levanté temprano. La noche anterior no había podido dormir por que estaba muy ansiosa, así que ya se imaginarán mis ojeras. Nos fuimos en taxi y el señor que manejaba dijo "Ayer me puse a llevar unos extranjeros ahí donde van ustedes, y esa fila estaba laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga laaaaaaaaaaaaaarga laaaaaaaaaaaaaarga, le daba la vuelta a la manzana, había un montón de gente". Yo estaba rezando mentalmente para que no me tocara darle la vuelta a la manzana, pero cuando llegamos la fila solo llegaba a la mitad de la cuadra... Aunque aún así estaba larga xD

Cuando llegamos al lugar, mientras caminábamos hacia la cola (por que había que atravesar una plaza) habían un montón de ñeros vendiendo boletas... Y más costosas, para acabar de ajustar xD

Hasta nos tocó esconder las boletas por que mi madre pensó que nos iban a atracar xD

Comenzamos a hacer la fila y como no habíamos desayunado ella compró unos manís. Yo no tenía hambre así que guardó un paquete en el bolso. Todo kul, la fila avanzó rápido, la vida era muy bella para mi hasta que ¡PUMBA! Se mete un grupo de gente a la fila, unas cuantas personas antes que yo. La verdad es que yo ni cuenta me di hasta que el chico que estaba atrás mío les dijo:

"¡Oiga! ¡Respete la fila! ¡¿No le da pena?!", y llegó un policía antes de que se agarraran a machete y los sacó. Yo estaba como que


Cuando ya íbamos a entrar, cuando yo era la primera primerísima en la fila, los que estaban recibiendo las boletas dijeron:

"Lo sentimos mucho, pero han entrado personas con boletas falsas y hasta que solucionemos el problema nadie más va entrar" Y yo como que:


Unos dos minutos después, todo volvió a la normalidad y los policías comenzaron a revisar bolsos.
Abrí mi bolso y todo bien, pero mi madre tenía los manís en el bolso y ¡Oh sorpresa! No se podía entrar con comida.

Adivinen qué pasó

¿Que nos mandaron a la cola? Nope xD

El policía fue chévere y nos dijo "Yo les colaboro" y nos guiño un ojo, igual con el chico de atrás. Ese policía se merece el cielo (?)

Y nada, entré cual unicornio rosa de la pradera más feliz que perro en carnicería (?) y me encontré con un montón de stands bien zukulemthos y bastante gente haciendo cosplay.





Ah, sí, olvidaba decir que estuvo el Batimovil y algunos de Enchufetv -w-
Aunque el Batimovil solo podían verlo los de VIP, yo era General por que soy pobre :'v

Me hice algunas fotos con Yuno (no aparece en el video, pero ella estaba ahí), el Teletubbie satánico (?) y con uno de los de Enchufetv 

Ahí está él en el stand de la tienda que mencioné antes c:
Se llama Jorge y no, no estaba stalkeando... ¿O sí?

Aquí están las fotos




Espera que las estoy buscando




Ah... Ya las encontré




Es que me da vergüenza >//n//<









Mejor les muestro lo que compré xD

Unos separadores de libros, demasiado baratos la verdad xD
De Gekkan Shoujo y de Gangsta era lo único que había ;-;


¿No es muy adorable? >u<

A parecer la tienda que lo vende es una marca y todo 
En el logo grande de la tienda dice "Kawaii, otaku, friki"... Bueno, creo, pero más o menos xD
Observen mi dedo de Slenderman , miden ocho centímetros

Iggy (?

Ok, yo no soy muy fanática de Tokyo Ghoul, pero la verdad es que me enamoré de los posters xD
En cuanto al de The Beatles... Sí, me gustan bastante The Beatles -w-
...Y estaban en promoción xD

¿No es muy linda? :3
Aún no sé que voy a escribir en ella, pero en blanco no la voy a dejar :v

No podía decidirme entre éste y otro de Kuroshitsuji... Pero no estaba para que me preguntaran por qué Sebastian estaba en esa pose con Ciel xD
Miren ese lapicero, parece Mi Pobre Angelito xD

¿Recuerdan que les dije que me tomé una foto con Jorge?

Resulta que cuando bajó del escenario después de que lo entrevistaron, todo mundo lo rodeó (incluyéndome) por fotos, entonces cuando por fin pude llegar a donde estaba él mi madre nos tomó la foto (por que yo selfies... Se me cae el celular). Cuando la tomó yo estaba como que "Ay, muchas gracias" e internamente estaba gritando como fangirl. Cuando llego, miro el celular que lo tenía mi madre y... la foto había salido movida.


Mi madre me dijo que una tipa la había empujado y yo estaba como "¡DIME CUAL ES QUE LE PARTO EL CELULAR Y LA JETA!"


Ok no, la verdad es que casi me siento a llorar por que tuve que batallar mucho con toda esa multitud para poder llegar hasta él xD

Pero entonces decidí esperar a que todo el mundo se tomara foto con él y yo, con más tranquilidad, le pedía otra.
Y eso hice, le dije "Emm... Es que la foto quedó mal... ¿Nos podemos tomar otra?" y él "Ah, claro". Esa vez sí fue una selfie y si bien no fue unasuper pro y tampoco quedé bien, quedamos los dos y eso es lo importante xD
Cuando la tomé me dijo "¿Sí quedó?" y yo "Sí, muchas gracias ;u;" y me sentí realizada (?)

(?


Y nada, eso fue todo, espero haberlos divertido igual que yo al escribir esta entrada. 
¿Han ido ustedes a alguna Comic Con?

¡Nos leemos pronto!


Perdí un seguidor y me siento mal
No me quiero ni imaginar qué siente Miare :v

10 comentarios:

  1. Hola!
    LOL Taiga se ve demasiado tierna en esa libretita o lo que sea(? ni yo me lo creo xd
    Que lindas chapitas ya quisiera la de gintama yo </3
    Te tomaste una foto con los de Enchufetv? o.o lol solo me he visto unos cuantos videos de su canal pero son buenisimo xD.
    Jaja se nota que la pasaste chevere :v

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Cuando la vi no podía creer que era ella xD
      Seguro también venden allí así c:
      Solo con Jorge xD Yo los sigo, cada que suben video los miro c:
      Fue un honor quedarme sin ahorros por ir (?

      Beshus c:

      Eliminar
  2. Hola 👋 wooow que 🆒 me molan estos eventos 😍 ojala pudiera asistir 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap ^^
      Es un evento que se hace en muchas partes del mundo, seguro podrás ir alguna vez c:

      Eliminar
  3. woooooow que día XD muy pronto es la convención de anime en mi país y cada vez van más y más personas, espero que todo salga bien, no mee gustan las multitudes jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que ya había respondido los comentarios, lo siento u.u
      Fue un día... un poquito ajetreado xD
      De seguro que sí... Y a mi tampoco, es desesperante, pero todo sea por el anime xD
      Besos c:

      Eliminar
  4. Hola!, es mi primera vez en tu blog, me alegra saber que tengo una nakama colombiana :), en bogotá hay una feria parecida llamada sofa, aunque normalmente no puedo comprar mucho ya que son un poco caras y no money T_T, el año pasado compre un gorrito de hatsy era de totoro *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!
      ¿Eres colombiana? Ay, voy a llorar, pensé que estaba sola en blogger, serás mi parcera (?)... Ok, no, ya me calmo xD
      Nunca he escuchado hablar de ella, pero sí, en las convenciones la mayoría de las cosas son caras... Hay que ahorrar porque somos pobres :'v
      Yo quería uno de Squirtle pero todo el mundo lo conocía como "el de 'Vamo a calmarno'", así que nope xD

      Eliminar
  5. Holaa! que divertido se ve * u * yo nunca he asistido a una comic con, aunque me quedaría lejos a la que hacen en mi país, pero algún día iré ; u ;
    Que geniales las cosas que te compraste! yo quiero esa taza de Inuyasha :^D
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en Chile hacen más eventos que aquí... Así que segurito vas a alguno aunque no sea la Comic Con xD
      Gracias ^^ Si pudiera te la regalaba xD
      ¡Saludos! c:

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^